La cadena Tous es más que una joyería, se define como una marca de lujo asequible. Ha logrado posicionar sus artículos de joyería y otros complementos como todo un referente dentro de este segmento del mercado.
Su éxito radica en haber dado un vuelco al concepto de joyería tradicional posicionando sus joyas al alcance de todos, con unos locales más abiertos al público, invitando a entrar y mirar sus expositores. Además su estrategia empresarial se basa en la rotación de producto. Varían constantemente sus colecciones haciendo unas 20 anuales aproximadamente y renovando continuamente sus escaparates. De este modo modernizan el sector de las joyerías acercándolo más al de la moda.
El osito de Tous, símbolo emblemático de la cadena creado en 1985, se luce a día de hoy en países de todo el mundo. Tous está presente en más de 30 países con alrededor de 500 tiendas. En España, la enseña cuenta con aproximadamente un centenar de establecimientos.
La empresa a empezado a diversificar su producto. Así la oferta de las tiendas de Tous ya no se reduce a los artículos de joyería, sino que se han incorporado todo tipo de complementos para ofrecer una amplia gama de accesorios como gafas de sol, camisetas, bolsos, fragancias, relojes, etc.
Su misión es clara. Combinar la artesanía con las nuevas tecnologías para conseguir que Tous sea la marca de joyería y complementos más exitosa y deseada del mundo. Cada pieza de su catálogo releja dulzura, alegría y juventud de espíritu, valores que así mismo reflejan el alma de la compañía.