Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Tous

Artículos de joyería y complementos

Valoración: 4,0 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 0
Propios: 30
Franquiciados:
41 (+23 puntos en El Corte Inglés)
Local:

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Tous

Acuerdo con un experimentado grupo local de retail

La cadena de joyerías Tous ha llegado a un acuerdo de asociación con un grupo con experiencia en el mercado chino para implantar su marca en el gigante asiático. En 2015, la firma abrirá de manera progresiva tiendas en centros comerciales y a pie de calle.



Entra así en el sector low cost

Con la compra de la marca Dayaday y sus 31 tiendas en España, TOUS, que se posicionaba hasta ahora únicamente en el sector del lujo asequible, penetra en el segmento low cost.



La firma de alta joyería recibe un AMPE de Plata por su campaña Navidad 2011

Desarrollada en las calles de ciudades repartidas por todo el territorio nacional, conformando un circuito de 2.100 Objetos Publicitarios Iluminados (OPI), y 12 con el formato especial expendedor de bolas de Navidad en las ciudades de Madrid, Barcelona y Zaragoza.



En México

Al oso de Tous parece no afectarle el paso del tiempo, más bien, todo  lo contrario. La firma española de accesorios cumplió 10 años de operación en México y lo celebraron renovando contrato a Jennifer López.



Tras el éxito obtenido en EEUU

la firma internacional de joyería pone en marcha su tienda online en cuatro países europeos para llegar a más consumidores.



Consolida así su expansión internacional

La marca de la familia Tous ha abierto en Taipéi dos nuevas tiendas que se suman a las 400 que tiene la firma en 45 países de todo el mundo.

 



TOUS incorpora a Luis del Valle y a Andrés Cárdenas a su Consejo de Administración como consejeros externos independientes. Con estas incorporaciones TOUS continua con su firme plan de expansión y consolidación de marca en mercados estratégicos.