La franquicia Torcal Autoescuelas ofrece la mejor oferta formativa vial y profesional del sur de España. En 2017 fue la 1º autoescuela en Andalucía y la 2º a nivel nacional que más alumnos presentó a examen. A lo largo de su historia, más de 190.000 alumnos han conseguido su permiso de conducir y más de 75.000 han realizado cursos profesionales, cifras que avalan su metodología de trabajo y su éxito.
Una franquicia avalada por sus resultados
Su metodología de trabajo está muy bien definida. Ofrecen un servicio especializado de gran calidad, un concepto de negocio probado, con éxito. Con una flota de más de 150 vehículos y más de 300 personas qualificadas al mando, la franquicia Torcal Autoescuelas es capaz de transmitir los conocimientos y la formación necesaria para superar con éxito las distintas pruebas de sus alumnos. Se comprometen a ofrecer una enseñanza de calidad, donde los alumnos son la prioridad.
Dos líneas de negocio en expansión
Ofrece a futuros inversores un concepto de negocio que constituirá una auténtica oportunidad de autoempleo o de desarrollo personal como empresarios, aprovechando el “saber hacer”, poder de negociación, marca de reconocido prestigio y facilidades que una enseña con más de 20 años de experiencia en el mercado.
Torcal Autoescuelas ofrece dos líneas de negocios bien diferenciadas:
- Autoescuela: desde sus comienzos en 1986 hasta la actualidad han ido incrementando las posibilidades de permisos de conducir para sus clientes.
- Formación: a partir de 2004 se introdujeron en éste sector abarcando desde certificados de profesionalidad hasta cursos de conducción vial.
Desde la central ofrecen toda la formación y el soporte necesarios para que seas capaz de gestionar tu propia autoescuela. Un negocio llave en mano donde los franquicados se podrán beneficiar de una buena imagen de marca y de un servicio de calidad, muy bien pensado. Además ofrecen exclusividad de zona.