Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Torcal Autoescuelas estrena franquicia y servicio

Franquicias y Negocios | 02/12/2008 | 18:19

Torcal Autoescuelas estrena franquicia y servicio La compañía tiene ya una importante presencia en la Comunidad de Andalucía, con 37 autoescuelas operativas

Torcal Autoescuelas, una de las empresas líderes en España en el sector de autoescuelas, con 36 centros propios operativos en Málaga y Córdoba, ha sumado su primera franquicia en la localidad de San Fernando (Cádiz), y además, ha creado su nuevo servicio “Moviltest”.

El nuevo franquiciado de Torcal Autoescuelas es David Navarro Sánchez, un empresario que ha apostado por esta marca de reconocido prestigio y muy implantada en la Comunidad de Andalucía. El local está ubicado en la Calle General García de la Herrán, nº 36 A de la localidad gaditana.

Además, la red de franquicia acaba de crear su nuevo servicio “Moviltest”, un novedoso sistema para las empresas que permite generar exámenes tipo test para dispositivos móviles a través de la tecnología bluetooth, compatible con más de 100 modelos de móviles.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector