Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias NACEX

Mensajería urgente de paquetería y documentación

Valoración: 5,00 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1995
Propios:
Franquiciados: 300
Más de 300 franquicias
Local: 60 m2
Contrato: 5 años renovables

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Ayuda a financiar: No
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de NACEX

NACEX lleva aplicando principios de mejora continua a lo largo de estos 25 años, lo
que ha permitido lograr altos estándares de calidad en su servicio.



Cada vez más destinatarios escogen los puntos de la red NACEX shop para enviar, recoger o devolver sus envíos



NACEX transmite la importancia del oficio de la mensajería a través de un espacio centrado en la profesión en Micropolix



Negocio con el online

NACEX recibe el premio a la “Empresa Líder en Transporte Urgente” por su compromiso con la calidad y el medio ambiente



LA MENINA DE NACEX VUELVE A LAS CALLES DE MADRID PARA APOYAR LA RECAUDACIÓN DE FONDOS PARA LA PALMA



NACEX presenta novedades para el sector salud en Pharmalog



Las franquicias de NACEX en España se ofrecen como Punto de Recogida Solidario para transportar la ayuda necesaria a las familias más afectadas por la erupción del volcán Cumbre Vieja, en La Palma.



NACEX y la Asociación Española Contra el Cáncer firman su primer acuerdo de colaboración



La convivencia urbana entre los profesionales de la carretera y el resto de usuarios de la vía o las medidas que toman empresas del sector privado como NACEX, objeto del proyecto de seguridad vial “Con(vivir)



NACEX COLABORA CON WOMEN EVOLUTION EN APOYO AL
LIDERAZGO FEMENINO



NACEX recibe el premio a la “Mejor Acción de
Responsabilidad Social Corporativa en el sector de la
mensajería” por la campaña “Todo Saldrá Bien”



Esta iniciativa social, a la que se han sumado otras marcas como BH
Bikes, AutoBeltran – Mercedes-Benz, Garmin y Grupo DAS, pretende
fomentar la convivencia entre conductores de vehículos a motor y
ciclistas.



El sello “Entrega sostenible” tiene como objetivo promover un consumo responsable entre la sociedad y generar mayor compromiso con la sostenibilidad entre las organizaciones.



Autoempleo que triunfa con el ecommerce

Como parte de su compromiso con la sostenibilidad, todos los embalajes de NACEX están fabricados con materiales ecológicos y son 100% reciclables. Nacex es un negocio de auto empleo que triunfa con el ecommerce.



NACEX ha renovado como “Empresa Socia” de la Fundación Josep Carreras
contra la Leucemia y sigue apadrinando una habitación en la Casa Ronald
McDonald de Barcelona como parte de su compromiso con la promoción de la
salud y la investigación médica.



10 de mayo. NACEX, con la implicación de sus franquicias, clientes y empleados, ha transportado más de 89.000kg de tapones de plástico para la asociación ASDENT. Con estos tapones se está apoyando la investigación médica de la enfermedad minoritaria de Dent.



Franquicias solidarias

Madrid 9, de abril 2021: DE NUEVO, EX JUGADORES DEL REAL MADRID Y DEL F.C BARCELONA,  

UNIDOS POR UNA BUENA CAUSA: EL FONDO DE EMERGENCIA COVID-19 DE CÁRITAS.



La franquicia de mensajería colabora de manera muy activa a la desescalada.



Los negocios de mensajería no paran de crecer con el ecommerce

Con la calidad y la satisfacción del cliente como filosofía de trabajo, NACEX ha conseguido su éxito ofreciendo servicios de alto valor añadido con una elevada efectividad de entrega.



La enseña proporciona una amplia gama de servicios puesta a disposición de sus clientes

En Nacex han sabido encontrar un hueco importante en el mercado con un producto diferencial y de valor añadido para sus clientes, utilizando las últimas tecnologías de la información aplicadas a la mensajería.



Franquicia de transporte urgente

La franquicia Nacex, que viene manteniendo un nivel de cumplimiento del servicio del 99,84%, asegurará el cumplimiento de las expectativas de sus clientes y destinatarios incorporando 370 profesionales en las áreas de clasificación y distribución de su red de plataformas y franquicias.



Zacaris.com y NACEX unen fuerzas en una recogida solidaria de calzado

La conocida tienda online de calzado Zacaris.com y NACEX ponen en marcha una campaña solidaria de recogida de zapatos usados. Gracias a este proyecto conjunto, todos los pares recomprados a sus dueños por Zacaris.com, serán recogidos por NACEX y transportados a la Fundación Formació i Treball



Un sector dinámico y en constante expansión

NACEX es una franquicia especializada en el transporte urgente entre empresas (B2B) que ha conseguido estar a la cabeza del sector gracias a la alta calidad de los servicios que ofrece y a la aplicación de la más avanzada tecnología puesta al servicio de sus clientes.



Sus servicios de mensajería te aportarán el doble de clientes

La franquicia de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista lo tiene todo pensado para cautivar al cliente. Si quieres entrar a formar parte de este negocio, esa parte la tendrás ganada. ¡Mira lo que han lanzado para este verano!



Sólo Nacex aumentó un 2,7% sus expediciones en 2012

Algo que ha hecho bien la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista es la aplicación para Ipad y iPhone que permite localizar el punto Nacex más cercano al dispositivo en ese momento: más facilidades para sus clientes, mejor posicionamiento para sus franquicias.



Renueva su acuerdo de colaboración con la Federación Catalana de Tenis

Desde sus inicios en 1995, Nacex es patrocinador oficial del tenis catalán y cede vehículos a la FCT para que sus jugadores puedan desplazarse con mayor comodidad durante las jornadas de competición.



Nike abre en Barcelona una nueva tienda franquiciada

La enseña norteamericana de material deportivo 'Nike', quiere incrementar su presencia en el mercado nacional, en el que se encuentra bastante alejada de su competidora 'Adidas', para lo que acaba de inaugurar una nueva tienda franquiciada. Con ésta ya son 17 franquicias de la firma en nuestro pais. ¿Quieren más?

 



Para la franquicia de transporte

La firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista ha cerrado el último ejercicio fiscal, comprendido entre octubre de 2010 y septiembre de 2011, con un total de 14.338.819 expediciones y una facturación de 225 millones de euros.



La franquicia Nacex lanza una herramienta para smartphone

Esta opción permite intervenir al destinatario en la gestión de las incidencias de las entregas, facilitando la solución más apropiada según el caso.



Para los compradores on-line

Es una opción a las entregas domiciliarias para los compradores on-line. NACEX.shop es una red de comercios homogénea y estable, compuesta mayoritariamente por las franquicias y plataformas Nacex y establecimientos de prensa (librerías, papelerías,...).



Empresa especializada en el transporte urgente

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha estrenado nueva imagen en su portal. Así, desde el pasado 8 de marzo, la web de Nacex cuenta con un nuevo diseño, más dinámico y atractivo.



Transporte Urgente

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, celebró su XI Convención Comercial el pasado 28 de enero, en Barcelona, con el lema 2011 Un nuevo impulso.

 



Empresa especializada en el transporte urgente

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, se sube al GAES Centros Auditivos como nuevo patrocinador del barco con el que Anna Corbella y Dee Caffari participarán en la Barcelona World Race (BWR), la única vuelta al mundo a vela a dos sin escalas ni asistencia que zarpará de la ciudad condal el próximo 31 de diciembre a las 13 horas.



La firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista ha alcanzado un acuerdo con la ACB por el que se convierte en proveedor oficial de transporte y mensajería de la Asociación.



Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, apoya el Campeonato Europeo de Atletismo Barcelona 2010 como proveedor oficial.



Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha lanzado su nuevo servicio e- N@cex de ámbito peninsular.



La compañía de transporte ha cerrado el último ejercicio fiscal, comprendido entre octubre de 2008 y septiembre de 2009 con un total de 14.335.035 expediciones. 



La compañía de transporte urgente ha inaugurado un nuevo centro en Mollet del Vallès.



La compañía de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha inaugurado recientemente una nueva plataforma en Alfena, Oporto.



La compañía de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista participó por tercer año consecutivo en una campaña con WWF España.



La compañía de transporte urgente ha organizado el I Trofeo Nacex de baloncesto para veteranos.



Durante la celebración de la Feria Transport Logistic Trade, uno de los dos salones profesionales a los que acudió la compañía este mes de mayo.



Los más pequeños de la casa podrán disfrutar ahora de las pizzas por tan solo 3´95 euros.



La enseña colabora con Ambipur en la campaña de tráfico 'Ponle Freno'.



La compañía de transporte patrocina el programa de actividades culturales y deportivas de ESADE alumni.



Con esta apertura Nacex ya cuenta con 42 oficinas en la provincia de Madrid



La enseña colabora en la candidatura olímpica con el fin de reforzar su imagen



La enseña de trasportes sigue creciendo en número de expediciones durante el pasado 2008



El nuevo servico representa una ampliación de capacidad de peso del servicio PlusBag ya existente



La enseña ha colaborado con la iniciativa, Demos la cara por el SIDA



La enseña de trasporte urgente reunió a 219 personas en el Hotel Valparaíso



La enseña participa, junto WWF/Adena, en una jornada de reforestación en el Parque Natural del Alto Tajo



La enseña acaba de inaugurar una plataforma en Girona con 1.000m2



La enseña que ha estado presente en Courier and Parcel Logistics Expo 2008, consolida alianzas para dar mejor servicio



La enseña de trasporte a creado una nueva base de datos más actualizada y eficaz, Diana



La firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, sigue adelante con su firme apuesta por las acciones de Responsabilidad Social.



La compañía del Grupo Logista lanzó el nuevo servicio a principios de año



La compañía ha realizado más de 14,8 millones de envíos, un 20,3% más, lo que representa el mayor crecimiento de los últimos 6 años.



Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha celebrado los pasados días 24 y 25 de enero su VIII Convención Nacional.



La consultoría de franquicias y retail FDS Consulting ha sido la encargada de desarrollar la imagen corporativa para la enseña Nails Factory, cadena de quioscos especializados en manicuras, pedicuras y uñas esculpidas.



Con estas aperturas se elevan a 26 las plataformas de la compañía.



La empresa de paquetería ha aplicado la tecnología de Intermec para ampliar su sistema de trazabilidad a través de unos terminales para mensajeros, que permitirán controlar en todo momento las recogidas y las entregas.



La firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha renovado su acuerdo de patrocinio con la Federació Catalana de Tennis por cuatro años más, hasta julio del 2011.



Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, acaba de celebrar su XIII Convención Nacional.



La cifra supone un incremento del 19,3% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.



Con estas incorporaciones, la firma suma 23 plataformas de distribución.



La cifra supone un crecimiento del 22,1% con respecto al ejercicio anterior.



Nacex, firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha estado presente una vez más en Exposecretaria, la Feria para Secretarias y Ayudantes de Dirección organizada por SecretariaPlus, que tuvo lugar en Barcelona del 12 al 14 de junio.



La compañía de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha invertido 300.000 euros en unas nuevas instalaciones.



Los nuevos uniformes son creación del diseñador Joaquim Verdú.



Con una facturación de 195 millones de euros, logra así su cifra récord de ventas.



El encuentro, que tuvo lugar los días 16 y 17 de noviembre bajo el lema “Por la mejora continua”, contó con la asistencia de más de 220 personas, en representación de la red Nacex en España, Andorra y Portugal.



Fuerte apuesta de la firma de courier por el mercado luso.



La firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha aumentado su red con dos nuevas plataformas logísticas en Barberá del Vallés (Barcelona) y Málaga.



La cifra supone un incremento del 12,5% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.



La compañía cuenta en la actualidad con 6 delegaciones en Portugal.



Nacex, firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha estado presente  una vez más en el SIL (Salón Internacional de la Logística).



La cifra supone un crecimiento del 12,2% con respecto al ejercicio anterior.



La firma de transporte urgente del Grupo Logista, ha estado presente  una vez más en el SITL (Semaine International du Transport et de la Logistique), una de las más prestigiosas ferias del sector logístico, que ha tenido lugar en París.



La compañía ha realizado más de 11 millones de envíos  el pasado ejercicio.



Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, celebró el encuentro los días 26 y 27 de Enero.



Con estas aperturas se elevan a 18 las plataformas de la compañía.



Nuevos servicios de seguimiento on-line de los envíos y solicitud de recogida vía Web.



Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha reunido este año a sus franquiciados en el parque de atracciones Port Aventura, para celebrar de forma diferente el décimo aniversario de la firma.



Nacex, firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha superado las 5.430.900 expediciones durante el primer semestre de 2005.



Con estas nuevas aperturas, la firma cuenta actualmente con 266 agencias.



La compañía de transporte urgente, refuerza su orientación hacia el cliente con nuevos servicios.



La firma de transporte urgente de paquetería y documentación, ha reunido a todos sus franquiciados en Lisboa.



El crecimiento de envíos internacionales alcanza el 71 % en 2003



La marca ya cuenta con 248 agencias operativas



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad