Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Goldenpoint

Venta de medias, lencería, baño e intimo

Valoración: 2,1 sobre 5

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 2009
Propios: 40
Franquiciados: 6
3 en España
Local:
Población: 35000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 70.000 €
de 70.000 euros a 100.000 euros
Canon de Entrada: 0 €
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: no hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Goldenpoint

Sí, si es Goldenpoint

La gran variedad de surtido en medias y pantys, ropa interior y moda baño, realizada gracias a la continúa investigación y al trabajo del equipo estilístico y creativo, y la presencia de marcas prestigiosas son garantía de calidad y ventas. Muchas ventas.



Las franquicias 'made in italy' que triunfan en España

Surtido amplio, variado, siempre al día y para cubrir un amplio segmento de mercado, estas son razones más que suficientes para que las marcas franquiciadoras italianas dedicadas al sector de la lencería y la moda íntima triunfen en el mercado español. ¿Quieres descubrirlas?



La cadena italiana de lencería

Con un local de 50 m2 y una inversión de 70.000 euros puedes abrir las puertas a la seducción 'made in Italy'. Esto es lo que necesitas para convertirte en franquiciado de un establecimiento Golden Point. Te lo detallamos.



La franquicia italiana de lencería lanza su 'e-shop' en España

Lencería italiana más cerca que antes si cabe. La popuesta de Golden Point no llega sola, sino con todo un plantamiento para seducir a sus clientes: aquí y ahora.



Goldenpoint 2011: Colecciones dignas de una princesa

Kate Middleton, prometida y futura esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, hizo sus compras para el viaje de novios en la tienda Goldenpoint de King’s Road.
Lencería y trajes de baño Goldenpoint fueron sus adquisiciones de última hora, una semana antes de su enlace con el nieto de la reina Isabel II.