Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Tentazioni

Moda mujer

Datos franquicia

Creación: 1988
Propios: 30
Franquiciados: 20
Local: 40 m2
Población: 25000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 30.000 €
Canon de Entrada: 4900 €
Royalty: -
Canon de Publicidad: -
Margen de producto: una escala segun ventas:35-40-45-50
Sistema de suministro: Deposito

Noticias de la franquicia de Tentazioni

Inicia un nuevo proceso de expansión

Si eres un emprendedor en potencia, con ganas de dirigir tu propio negocio en un sector tan atractivo como la moda, descubre lo que la marca Tentazioni puede hacer por ti. La franquicia de moda femenina inicia un nuevo proceso de expansión para el segundo semestre del año y tú puedes formar parte de él.



En expansión

La empresa de moda femenina Tentazioni diseña y fabrica sus prendas en España, garantizando calidad a precios competitivos.



Protagonizará la nueva campaña primavera - verano

La empresa catalana Cultura y moda SA propietaria de la cadena de tiendas Tentazioni ha hecho un fichaje
estrella, la popular modelo Malena Costa, para protagonizar la nueva campaña de primavera-verano.



La cadena reinaugura su tienda de Calahorra

La cadena de moda mujer TZN – TENTAZIONI, con más de 60 establecimientos por todo el territorio nacional, vuelve a inaugurar su tienda de Calahorra después de 10 años.



Dispone de una en Bilbao

Dentro de su plan de expansión para este 2011, la marca de moda mujer abrió con éxito un nuevo establecimiento en Miranda de Ebro. La firma ya cuenta en el norte con tiendas propias en Logroño, Pamplona, Calahorra, Calatayud, Tudela, Zaragoza, Huesca, además de una franquicia en Bilbao.



Moda femenina

En la actualidad, TZN- TENTAZIONI cuenta con 62 establecimientos en España. Tiene prevista la apertura de nuevas franquicias para Junio y Julio.



La cadena especializada en moda femenina ha invertido en dos nuevas aperturas para las localidades catalanas de Terrassa y Blanes. Con éstas ya son 60 los establecimientos propios y franquiciados de la firma.



La firma de moda ha inaugurado una nueva tienda en la localidad alicantina de Ibi, haciendo coincidir su apertura con el comienzo de la nueva temporada.



La nueva tienda, situada en la céntrica Avenida Portugal de es ciudad, ha hecho coincidir su apertura con el comienzo de las rebajas de verano.



La franquicia de moda femenina, que cuenta actualmente con 57 tiendas, sumará Córdoba a su red de establecimientos.



La red de franquicias de moda femenina que cuenta actualmente con 56 tiendas en total.



La franquicia especializada en moda femenina para la mujer de 30 a 65 años tiene prevista su apertura sobre mediados de Marzo.



Tentazioni abre una nueva tienda en Andorra y alcanza los 54 establecimientos.



La firma de moda femenina ha inaugurado un nuevo establecimiento en la provincia de Cádiz, concretamente en Algeciras, como parte de su plan de expansión.



La firma de moda para la mujer, con más de 20 años en el mercado, potencia el desarrollo de su red con esta fórmula de negocio.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: