Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La cadena reinaugura su tienda de Calahorra

Una tentación de franquicia... ¡Más grande!

Redacción Infofranquicias | 31/08/2011 | 10:29

Una tentación de franquicia... ¡Más grande!

La cadena de moda mujer TZN – TENTAZIONI, con más de 60 establecimientos por todo el territorio nacional, vuelve a inaugurar su tienda de Calahorra después de 10 años.

TZN-Tentazioni se desplaza a un nuevo local más grande, Calle Martires 24,  situado entre la avenida principal y casco antiguo de la población. El nuevo local de 80 m2 presenta toda la nueva colección de Otoño / Invierno de la marca y las tres secciones que se pueden encontrar en las tiendas TZN-Urban, TZN-Sport y TZN-Chic. Esta nueva colección de TZN - Tentazioni, al igual que toda la línea de producto de la marca, está dirigida a la mujer actual y ofrece tallas des de la 36 a la 48, en algunos modelos hasta la 50.

Además, su precio asequible son las claves del éxito de la marca entre su público femenino.

La firma catalana, cuenta actualmente con más de 60 tiendas y refuerza su presencia en el norte de España donde tiene presencia en Zaragoza, Logroño, Pamplona Tudela, Calatayud, Bilbao y Miranda de Ebro (inauguración Junio 2011) con un claro interés de crecimiento en ciudades o poblaciones de Castilla y León donde no está presente.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: