Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Sky Republic

Tiendas de moda femenina ropa y complementos para mujeres de 18 a 45 años

Datos franquicia

Creación: 1992
Propios: 5
Franquiciados: 1
Local: 80 m2
Población: 25000 hab.
Contrato: 5 años prorrogables

Dirección Sky Republic

Central:
José María Espín
c/ del Sol, 9
08859 Begues
Barcelona - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 56.500 €
Canon incluido
Canon de Entrada: 5000 €
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años prorrogables

Franquicias Sky Republic, Moda mujer

Descripción del negocio

Más de 20 años de experiencia avalan a Victory Products SL, propietaria de la marca de moda fmenina Sky Republic. La firma es especialista en el diseño de moda, producción de complementos y bisutería para mujeres de 18 a 45 años y que distribuyen tanto a mayoristas como a minoristas.

Las claves de la marca

El compromiso con sus clientes y su espíritu innovador son las motivaciones constantes de Sky Republic, siguiendo las tendencias de la moda y atendiendo las necesidades del mercado. Sky Republic cuenta con un departamento de diseño y creatividad propio, lo que les permite desarrollar nuevos productos, optimizar la producción e investigar con nuevos materiales.

Desarrollo en expansión

En el año 2000, Sky Republic abrió dos oficinas en China para controlar la fabricación y mantener un estricto control de calidad. La marca cuenta con cinco tiendas propias de ropa y complementos (bolsos, zapatos, cinturones, pashminas, bisutería, cinturones). Sus tiendas están situadas en primeras líneas comerciales y han sido decoradas con especial cuidado, siguiendo estrictos criterios estéticos e innovadores.
 

Ventajas de la Franquicia

El hecho de que SKY REPUBLIC venda la ropa y complementos diseñados y fabricados por la central es una de las mayores ventajas, ya que el franquiciado compra directamente al fabricante con el ahorro en costes que ello significa; ahorro que se traduce en beneficios. El hecho de tener fabricación y diseño propios también les permite tener una mayor flexibilidad a la hora de adaptarse a la demanda del mercado.

La Central franquiciadora

La central se responsabiliza del diseño y fabricación de todos los artículos que componen las dos colecciones que se sirven al año, de planificar la distribución de las tiendas y de cómo se ha de decorar el escaparate, como preparar las rebajas, en definitiva de todo aquello que es necesario para que SKY REPUBLIC sea un negocio de éxito.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector

Imágenes de la franquicia Sky Republic

Sky Republic

Sky Republic

Perfil del local de Sky Republic

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
80 m2
Fachada:
4 metros
Precio máximo alquiler:
3.500 euros/mes
Población mínima:
25000 hab.
Centro Comercial: Si
Descripción de local:

El local ha de tener una superficie mínima de 80 m2 y no mayor de 120 m2, ubicado en una zona comercial o Centro Comercial, con una fachada de mínimo 4 m. En cuanto a la decoración, la central de Sky Republic se encarga de suministrar todos los elementos necesarios para que el franquiciado pueda poner en marcha su tienda en el menor coste y tiempo posible.

Franquicias internacionales

Presencia en el extranjero: Si
Países:
China

Productos de Sky Republic

En Sky Republic se vende ropa de moda y complementos de diseño muy estudiados y de una calidad inmejorable. Todos los artículos llevan la garantía de SKY REPUBLIC y están diseñados pensando en las tendencias más actuales del mercado.

Descripción gama:
  • Ropa (Pantalones, vestidos, blusas, chaquetas, faldas,…)
  • Bolsos
  • Zapatos
  • Cinturones
  • Pashminas
  • Bisutería
     
Precios medios:
30 euros

Franquicias relacionadas