Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Uñas Passion

Estética de Uñas

Datos franquicia

Creación: 2009
Propios: 1
Franquiciados: 2
Local: 30 m2
Población:  hab.
10.000 hab
Contrato: 5 años

Dirección Uñas Passion

Central:
Vicente Cifre
c/ en sala 11 b
46002 Valencia
Valencia - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 40.000 €
Incluido canon de entrada
Canon de Entrada: 9000 €
Royalty: 4%
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años
Zona de exclusividad:
si

Formación de la franquicia Uñas Passion

Formación inicial:
Le garantizan al franquiciado una completa y detallada formación para que gestione adecuadamente el negocio y pruebe sus múltiples posibilidades.La formación tendrá una duración media de 10 días para para el personal operativo y 5 para el franquiciado.
Formación continuada:
En la formación continua nuestro equipo de I+D está al corriente de todas las novedades que se producen en el sector, para implementarlas en nuestros centros,

Franquicias Uñas Passion, Estética y salud

Descripción del negocio

La belleza empieza por las uñas, cada vez más. Uñas Passion nace como una propuesta donde el cuidado de las uñas y los tratamientos má sugestivos desempeñan un papel importante.

Cada vez hay más mujeres a las que les gusta pintarse y decorarse las uñas pero no solo con simples colores como el rojo o el rosa, sino con auténticas obras de arte que combinan varios colores, brillos, figuras, estilos, etc.

En Uñas Passion ofrecemos:

  • Servicios de manicura.
  • Servicios de pedicura.
  • Tratamientos para manos y pies.
  • Uñas de gel y acrílico.
  • Esmaltes permanentes, strass y glitters.
  • Etc…

En qué se diferencian estos centros

Además, los centros Uñas Passion se caracterizan por proporcionar un ambiente cuidado y acogedor. Inspirados en una estética minimalista y depurada.

Los clientes de Uñas Passion podrán relajarse con sus tratamientos de belleza a la vez que disfrutan de una decoración de alta gama.
 

Historia de Uñas Passion

Uñas Passion tiene su origen en una empresa familiar cuya experiencia en el sector fue adquirida en una compañía homónima de París y adaptada posteriormente al mercado español.
En el año 2001, la empresa inicia su actividad en nuestro país a través de un establecimiento ubicado en Valencia, cercano al modelo de negocio hoy conocido como  uñaspassion Basic y cuya experiencia le permitió la apertura posterior de Uñas Passion .

Hoy los centros U0ñas Passion son un referente en España en el sector del cuidado y tratamiento de manos, pies y uñas (fundamentalmente uñas esculpidas de gel y acrílico), así como también en la comercialización de productos de alta calidad para la estética de las uñas.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector


Imágenes de la franquicia Uñas Passion

Uñas Passion

Uñas Passion

Los servicios al franquiciado

Inicial: Gracias a un potente programa informático de gestión, se facilitaran las tareas administrativas y el franquiciado focalizará su atención en la calidad del servicio prestado.
Continuada: Realización de convenciones periódicas para la unificación de sinergias tanto del franquiciado como del franquiciador.

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Profesionales de la estética o bien a aquellos emprendedores que, sin previa experiencia, tengan interés en participar en uno de los sectores más rentables del momento.
Dedicación:
Los futuros franquiciados de uñaspassion serán partícipes, de esta forma, del reconocimiento de uñaspassion en el sector y de la probada capacidad de gestión del equipo multidisciplinar de la Central.
Motivaciones:
Una vez inaugurado el establecimiento, comenzará la segunda fase de la formación que tendrá como principal finalidad apoyar al franquiciado en la distribución de espacios, iniciación del sistema informático, colocación del producto y resto de aspectos ese

Perfil del local de Uñas Passion

Superficie ideal:
50 m2
Superficie mínima:
30 m2
Ubicación:
En zonas comerciales urbanas.
Características técnicas:
No necesariamente primera línea comercial. También ofrecemos las posibilidad de corners en su centro de estética
Población mínima:
10.000 hab
Tipo de licencia:
Licencia de Apertura del local del Ayuntamiento.
Descripción de local:

Con una dimensión aproximada de 50 m2, los centros de Uñas Passion deberán contar con una amplia fachada (se recomienda cinco metros lineales). No será necesario disponer de un espacio dedicado a almacén ya que el diseño del mobiliario ideado por la central permitirá el almacenaje tanto de los productos de uso cotidiano como de los destinados a venta al público.

Productos de Uñas Passion

Ofrece una completa gama de servicios de manicura, pedicura, tratamientos para manos y pies, uñas de gel y acrílico, esmaltes permanentes, strass y glitters, entre otros.

Últimas noticias de Uñas Passion

Uñas Passion perfecciona su red de franquicias
La franquicia de estética especializada han nombrado a Vicente Cifre como Director de...

Ver más noticias de esta franquicia

Franquicias relacionadas