Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias LIPOCERO

Estética

Valoración: 3,2 sobre 5

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 2009
Propios: 2
Franquiciados: 59
Local: 75 m2
Población: 40000 hab.
Contrato: 5 años prorrogables

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de LIPOCERO

La firma de belleza especializada en tratamientos corporales y faciales sin cirugía

Lipocero, firma de belleza y estética especializada en remodelado corporal y tratamientos faciales sin cirugía, comienza 2011 con ocho nuevas aperturas.

Lipocero acaba de inaugurar nuevos centros en Valencia; el segundo establecimiento de la enseña en esta ciudad puesto en marcha por el mismo franquiciado; Castellón, también el segundo en esta ciudad, tres en Andalucía: Marbella, Huelva y Sevilla, región prioritaria en este ejercicio para la enseña; Madrid, nuevo centro en el Barrio de Salamanca, otro en Tarancón (Cuenca) y un nuevo centro en Lisboa (Portugal).
 



La firma de belleza especializada en tratamientos faciales y corporales sin cirugía

La enseña ya cuenta con 48 establecimientos en España y Portugal y próximamente se implantará en Italia, Brasil y Bélgica.

Lipocero, firma de belleza y estética especializada en remodelado corporal y tratamientos faciales sin cirugía, acaba de inaugurar su segundo centro propio en Madrid.
 



La enseña Lipocero, firma especializada en remodelado corporal con tarifa plana, acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en Oviedo.



La franquicia cuenta con 30 centros en España y Portugal y para finales de 2010 tiene previsto tener abiertos entre 60 y 80 centros.



La firma especializada en remodelado corporal con tarifa plana ha concedido un master franquicia para Portugal que desarrollará el concepto de negocio por todo el país y con el que espera abrir entre 15 y 20 centros este año.



La firma especializada en remodelado corporal sin cirugía incluye en sus tratamientos un novedoso sistema denominado 'E-Light', que combina la luz pulsada intensa y la radiofrecuencia.



La franquicia Lipocero alcanza los 14 centros este mes de marzo y entra en Portugal con la apertura de su primer establecimiento en Lisboa.



La firma de belleza y estética especializada en remodelado corporal sin cirugía presenta un nuevo concepto de web interactiva que ofrece de forma clara y detallada toda la información referente a la firma.