Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La innovación estética marca la diferencia en Lipocero

Redacción FyN | 17/05/2010 | 11:03

La innovación estética marca la diferencia en Lipocero La firma especializada en remodelado corporal sin cirugía incluye en sus tratamientos un novedoso sistema denominado 'E-Light', que combina la luz pulsada intensa y la radiofrecuencia.
Lipocero, firma de belleza y estética especializada en remodelado corporal sin cirugía, acaba de presentar novedades en su línea de negocio. La enseña incluye en sus tratamientos un novedoso sistema de fotodepilación con una tarifa plana unisex de 35 euros por sesión y zona. Este sistema denominado E-Light utiliza una máquina exclusiva en el mercado que combina la radiofrecuencia y la luz pulsada intensa (IPL) que garantiza un sistema de eliminación del vello apto para todo tipo de pieles, más efectivo, duradero y sobre todo seguro.
La fotodepilación E-Light emplea la tecnología más avanzada y es el sistema de fotodepilación más seguro ya que permite obtener mejores resultados trabajando con menor potencia y reduciendo así la posibilidad de dañar la piel. La combinación de la radiofrecuencia y la luz pulsada intensa incrementa la eficacia de la luz permitiendo que la energía penetre de forma más profunda en la dermis.

Lipocero utiliza para este tratamiento equipos exclusivos de última generación que permiten tratar cualquier tipo de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo obteniendo resultados efectivos y duraderos.  Lipocero es la primera franquicia especializada en lipoeliminación sin cirugía, y en tan solo seis meses  ha logrado posicionarse entre las principales redes de uno de los sectores con más potencial actualmente. Uno de los objetivos de la compañía es diversificar y abrir nuevas líneas de negocio.

Lipocero, que cuenta con 16 centros operativos y más de 30 centros que abrirán sus puertas próximamente, tiene previsto consolidarse en España e inaugurar entre 80 y 100 centros en 2010. “Estamos sumidos en un ambicioso plan de expansión”, ha comentado José Luis Soto, director de Lipocero “Para nosotros va a ser un año muy importante y de crecimiento, tenemos capacidad para crear una red consolidada de centros especializados en remodelado corporal en toda España y ese es nuestro objetivo”.