Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Sandro Ferrone

Moda Femenina

Datos franquicia

Creación: 0
Propios:
Franquiciados:
Local:

Dirección Sandro Ferrone

Central:
Luca Gambato
Via A. Bergamini, 69
00159 Roma
-

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Sandro Ferrone, Moda mujer

Descripción del negocio

Ferrone S.p.A. se fundó en Roma en 1967 por el empresario Alessandro Ferrone. Desde entonces representa en el panorama de la moda femenina tanto de Italia como de otros países un marca que ha sabido consolidar su imagen y su presencia en la comercialización del traje para la mujer como sinónimo de un tipo de elegancia que no tiene otro lugar.

En 1958, en la posguerra, Sandro Ferrone funda su primer taller de costura, con género de punto, contando entonces con tres empleados y produciendo un máximo de quince vestidos al día. No podría imaginar entonces, que medio siglo después se convertiría en el dueño de uno de los grupos más cotizados de ropa en Italia; más de 90 franquicias ubicadas principalmente en el centro y sur de Italia, Portugal y Oriente Medio, y muchas solicitudes de apertura en el norte de Italia y en el extranjero.

Ferrone S.p.A. cuenta con un volumen de negocio de rápido crecimiento y tres puntos de fuerza: la inigualable relación calidad / precio, la actualización de la colección en tienda sobre una base semanal, y la lealtad de los consumidores de la marca. La filosofía de la empresa es el adaptarse a los gustos cambiantes, al día, y a las tendencias de las mujeres. Del producto al consumidor no hay intermediarios: gana la intuición, la columna vertebral de una filosofía que se centra en una cadena de distribución lineal, sencilla y muy rápida, De hay la denominación de FAST FASHION.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector

Imágenes de la franquicia Sandro Ferrone

Sandro Ferrone

Sandro Ferrone

Perfil del local de Sandro Ferrone

Superficie ideal:
0 m2

Franquicias relacionadas