Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Korres

Primera farmacia homeopática

Datos franquicia

Creación: 0
Propios:
Franquiciados:
Local:

Dirección Korres

Central:
Philippe Casara
C/Sombrerers No 9-11
08003 Barcelona
Barcelona -

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 80.000 €
Canon de Entrada: 10000 €
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Korres, Cosmética

Descripción del negocio

Korres Natural Products es una compañía griega fundada en 1996 que tiene su origen en la primera farmacia homeopática de Atenas. El primer producto elaborado por Korres fue un jarabe herbal de miel y anís para suavizar la garganta, una receta inspirada en el “rakomelon”, un brebaje vigorizante de licor y miel muy popular en la ciudad natal del abuelo de Giorgos Korres, en la isla de Naxos. Actualmente Korres tiene más de 400 productos naturales y productos con certificado orgánico, con presencia de marca en más de 30 países.

Nuestro compromiso es desarrollar nuestros productos con la tecnología y los medios de investigación de manera que sean más respetuosos con el medio ambiente y con la naturaleza de la piel. Evitamos el uso de determinados ingredientes, usados normalmente en cosmética, que no cuidan realmente la piel y los reemplazamos por otros obtenidos de productos naturales, como aceites vegetales y aminoácidos, con propiedades muy beneficiosas y más respetuosos con nuestro entorno.

• El aceite mineral, es un subproducto de la destilación del petróleo, de ahí que se pueda obtener en grandes cantidades y que su coste sea bajo. Parece que obstruye los poros de la piel e inhibe las funciones cutáneas naturales, por esta razón, en los productos Korres no se utiliza y es reemplazado por aceites vegetales de excelente calidad, que no plantean este inconveniente.

• Las siliconas son polímeros sintéticos, principalmente de silicio, que no son biodegradables y que dejan residuos difíciles de eliminar, sobre todo en el cabello. En Korres son sustituidas por combinaciones de aceites vegetales, de fórmula no grasa, que proporcionan texturas aterciopeladas y que tienen propiedades hidratantes y nutritivas.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector

Imágenes de la franquicia Korres

Korres

Korres

Perfil del local de Korres

Superficie ideal:
0 m2

Franquicias relacionadas