Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias StickHouse

Heladería artesanal especializada

Valoración: 1,4 sobre 5

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 2010
Propios: 1
En España
Franquiciados: 6
En España
Local:
Población: 50000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 75.000 €
Canon de Entrada: 8000 €
Royalty: 2% s/ventas
Canon de Publicidad: 1% s/ventas
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de StickHouse

Con tres franquicias más para la cadena de polos Stickhouse

La franquicia abrirá tres nuevos establecimientos en Orihuela Costa (C.C. La Rotonda); en Torremolinos  y en Valencia, con los que potenciarán su expansión.



La cadena de heladerías se instala en Málaga

La cadena de heladerías, que ya cuenta con seis establecimientos en España (Sitges, Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga y Torrevieja), sigue su plan de expansión con la apertura de varios locales en los próximos meses, dentro y fuera de nuestras fronteras.



Desde Italia continúan creciendo en España

¿El polo de toda la vida a la manera artesanal? La responsable, una máquina 'La Chiacciola', capaz de producir el helado artesanal con palo, es decir el “polo”, utilizando una nueva tecnología con dos objetivos: fácil manejo y asequible. Se expanden por España.



Nueva Heladería

El viernes dia 1 de abril, STICKHOUSE abrio un nuevo establecimiento en la Plaza Uncibay, nº 1, de Málaga. En esta ocasión, compartirá espacio, a modo de “co-branding”, con INGREDIENTS: CAFÈ, cadena de cafeterías muy especializada, que cuenta con una amplia gama de cafés exóticos exquisitos.



Heladería en las Islas Baleares

El pasado viernes 25 de marzo Stickhouse inauguró su primer punto de venta en las Islas Baleares, en la céntrica calle Jaume III, de Palma de Mallorca.



Heladería artesanal

El pasado sábado 22 de enero STICKHOUSE abrió sus puertas en el número 26 de la céntrica calle de la Boquería. Se trata de la primera heladería de la marca en la capital catalana.