Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias It Style

Tienda especializada exclusivamente en maquillaje

Datos franquicia

Creación: 0
Propios:
Franquiciados:
Local:

Dirección It Style

Central:
Departamento de Expansión
C/ Estrasburgo, 5 Local 78 (PL Baja)
08304 Mataró
Barcelona -

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 40.000 €
40.000-60.000 euros
Canon de Entrada: 10000 €
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias It Style, Cosmética

Descripción del negocio

La franquia de peluquerías It Style propone al emprendedor un negocio rentable de tiendas de cosmética y belleza.  De reciente creación cuyos miembros fundadores cuentan con una dilatada carrera de más de 20 años en el mundo del retail y en la explotación de puntos de venta comerciales.

La combinación de diversos factores ha hecho posible la creación de este nuevo concepto comercial de maquillaje y belleza, tiendas especializada a precios más que asequibles.

Por un lado, la atenta mirada a la situación económica actual, estudios exhaustivos e ilustrativos sobre el deseo de las consumidoras y la oferta existente en materia de belleza.

Por otro, Milán, cuna de las nuevas tendencias de moda con una clásica tradición en la fabricación de maquillaje y de amplio conocimiento del mundo de la cosmética y belleza. Un saber hacer italiano que se deja ver en cada uno de nuestros artículos donde calidad y excelencia van de la mano.

Bajo la marca ItStyle ofrecen una amplia gama de artículos fabricados en su totalidad en Italia y complementada con accesorios que destacan por su uso fácil e intuitivo. Una gama de maquillaje en continua evolución, estudiada para ofrecer a todas las mujeres y a todas las figuras femeninas la mejor variedad para expresar su propia alma y estilo y para sentirse siempre a gusto en cualquier momento de la vida.

Si te ha gustado nuestro concepto, It Style Make Up Milano te ofrece su know-how mediante un sistema de franquicia.

Ventajas de la Franquicia

  • Un negocio con una gran capacidad de desarrollo en un mercado por explotar.
  • Un producto muy llamativo a un precio muy asequible.
  • Unas condiciones ventajosas para la explotación de la franquicia.
     

Historia de It Style

La  idea de este concepto de negocio, ItStyle, se desarrolla de la mano de un  profesional con muchos años de experiencia en el mundo de la franquicia. Víctor  Pacheco. Este inquieto empresario comenzó en el ámbito de la franquicia en el año 1995 dirigiendo la expansión de la cadena de  peluquerías Spejos, alcanzando en cinco años la cifra de 175 salones por toda España. A principios de 2002, se embarcó en  la  expansión de otra enseña especializada en complementos  para la mujer. Al analizar el desarrollo de Colours &  Beauty comprobaron que el maquillaje adquiría cada día  más importancia, e  intuiyeron que el mercado necesitaba una propuesta muy  profesional, a un precio muy contenido y con buena calidad. Desarrollaron el proyecto ItStyle durante un año en  Italia,  porque, aunque la empresa es española, el producto se  fabrica allí. Además, uno  de los socios tiene 2 tiendas de perfumería en Milán, que sirvieron para  probar el concepto y pulir algunos detalles. Al final,  cuando ya lo tenían todo decidido, prefirieron comenzar en España porque  hay menos competencia.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector

Imágenes de la franquicia It Style

It Style

It Style

Perfil del local de It Style

Superficie ideal:
0 m2
Descripción de local:

El punto de venta se ha creado plasmando el carácter de ItStyle en sensaciones, efectos y emociones capaces de establecer, inmediatamente y con complicidad, un diálogo directo con la sensibilidad del espíritu femenino. Un ambiente en el que los rasgos que diseñan el espacio transmiten un gusto refinado y elegante que, mediante el negro y espejos, se reafirma de forma vivaz y cautivadora permitiendo a cada mujer que entra a la tienda el placer de convertirlo en algo bello con los colores de la propia alma. Un concepto que consigue aunar el ambiente seductor con las exigencias funcionales adoptadas para realzar  la calidad y la variedad de la oferta, con espacios donde el producto ocupa su lugar para dejarse ver y ser encontrado en el proceso de compra. Una composición equilibrada de módulos expositores en los que el predominio del color negro se entremezcla con las variantes cromáticas de los artículos en un todo ordenado y dinámico de untos de colores, como piedras preciosas que ItStyle quiere donar a todas las mujeres para declarar su amor.

Productos de It Style

Artículos de maquillaje

Últimas noticias de It Style

La franquicia Itstyle, un autoempleo por menos de 60.000 euros
La enseña de cosmética tiene locales en  toda Europa: 80 establecimientos en...

ItStyle sumará 10 nuevas franquicias en la Península
La cadena especializada en la venta de productos de maquillaje se abrirá paso también...

Ver más noticias de esta franquicia

Franquicias relacionadas