Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias PROTECSOL

Instalación de lámina de rechazo solar, antigraffiti y seguridad, decorativa, vinilos y todo tipo de cortinas en tejidos de rechazo solar y convencionales

Datos franquicia

Creación: 2009
Propios: 4
Franquiciados: 12
Previsión de aperturas: 10 más en 2012
Local: 40 m2
Contrato: 5 años renovables

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Ayuda a financiar: No
Canon de Entrada: 15000 €
desde 15.000
Royalty: 2%
Canon de Publicidad: 1%
Sistema de suministro: Firme

Entrevistas a franquiciados

Ferran Cladellas y Conchita Martínez, franquiciados de Protecsol

Tanto mi socio como yo teníamos claro que queríamos montar nuestra propia empresa; generar nuestro propio trabajo y aportar un producto novedoso y respetuoso con el medio ambiente. Horas de “brainstornming”, analizando pros y contras, valorando hacia donde queríamos ir y apostamos claramente por PROTECSOL FRANQUICIAS", señalan Ferran Cladellas y Conchita Martínez.
Para estos dos emprendedores el futuro está de su lado con esta actividad. "El futuro nos lleva hacia el ahorro energético y el compromiso social nos exige el cuidado del medio ambiente. Y, valorando, vimos claro que ahí estaba nuestra inversión -y añaden-  contactamos con PROTECSOL FRANQUICIAS y nació PROTECSOLCAT, fruto de la ilusión y el convencimiento de que apostamos por futuro. Nuestro futuro como trabajadores y empresarios; como creadores de empleo y nuestro claro compromiso con el medio ambiente y sin duda, creyendo en lo que hacemos".

En apenas cuatro meses han descubierto un producto novedoso, tratado con la última tecnología, que es capaz de aportar un ahorro energético de un  40 % o incluso un 50%, con un rechazo solar de hasta un 80%. "Desde la central de PROTECSOL FRANQUICIAS, con absoluta profesionalidad y transparencia, en un ambiente familiar y con espíritu integrador se nos ha formado como franquiciados, transmitiéndonos su “know how” y su apoyo incondicional. Embarcarnos en el proyecto, crear PROTECSOLCAT, fue nuestra decisión y cada día que pasa estamos más convencidos", concluyen.
 


Ramon Castañeda y Lydia Garcia, franquiciados de Protecsol.

"Al planteamos invertir en una franquicia buscábamos una solución donde no se tuviera que invertir mucho capital y que tuviera una alta rentabilidad. Cuando conocimos Protecsol vimos que sus productos eran muy interesantes ya que ofrecían grandes soluciones", matizan Ramon Castañeda y Lydia Garcia, franquiciados de Protecsol.

"Una de las cosas que nos complace es la satisfacción de nuestros clientes. Cuando conocen la calidad y variedad de nuestros productos y el resultado de nuestras instalaciones siempre recibimos comentarios muy positivos. Este es el resultado de la implicación de Protecsol con sus franquicias, siempre apoyándonos tanto en  acciones comerciales como en instalaciones, transmitiéndonos su filosofía de trabajo".
Ramón y Lydia creen fervientemente en el acompañamiento del mercado a la evolución de su negocio: "Actualmente, con las nuevas normas de ahorro energético y la gran concienciación de la sociedad en ello, nuestros productos son una gran y efectiva solución. Esto hace que el mercado se interese más en ellos e impulse nuestro negocio.”


 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
Ferran Cladellas y Conchita Martínez, franquiciados de Protecsol
Ferran Cladellas y Conchita Martínez, franquiciados de Protecsol
Ramon Castañeda, franquiciado de Protecsol junto a Lydia Garcia
Ramon Castañeda, franquiciado de Protecsol junto a Lydia Garcia