Iniciada la actividad en Baleares hacia el año 1997, ampliamos mercado en Barcelona en 2004 abriendo oficina, con proyección a todo el territorio nacional.
En 2008 nace la idea de la franquicia como mejor forma de expansión .
La atención a nuestros clientes de forma personalizada, además de fomentar el autoempleo como la herramienta perfecta para la situación socio-económica que ya se intuía en 2009, es lo que hace que se presente en el Salón de Emprendedores de Barcelona, firmando allí mismo nuestra primera franquicia.
El crecimiento ha sido lento y costoso en estos dos años pasados, siendo este tercer año donde realmente se han doblado el número de franquicias consolidando la empresa como pionera en su sector, con un gran potencial de crecimiento, que debemos saber aprovechar.
Actualmente contamos con 8 franquicias, más dos propias, 10 en total. La enseña tiene como objetivos abrir dos establecimientos más en un futuro no muy lejano, dar la oportunidad a 10 emprendedores durante este 2012, cerrando el año con una red de franquicias con la que realmente se puedan atender a nuestros clientes de una forma rápida, eficaz sin perder calidad tanto en el producto como en las instalaciones.