La franquicia La Vaca Atada es un negocio de hostelería especializado en gastronomía argentina, que cuenta con una amplia oferta de productos típicos argentinos listos para tomar o para llevar en cualquier momento del día.
La franquicia La Vaca Atada es un negocio rentable y con ventas a todas horas del día. El concepto de negocio de esta franquicia no se define exactamente como un restaurante o una panadería o una cafetería. Es más bien todo ello a la vez: La Vaca Atada son franquicias de hostelería y alimentación donde el cliente encuentra una gran variedad de productos frescos y de calidad como empanadas, ensaladas, quiches, tartas, dulces, panes de calidad, cervezas artesanas, zumos naturales y smoothies… combinado con “comida callejera” argentina. Todo disponible a cualquier momento del día y que puede consumirse en el mismo local o optar por la opción de take away.
Franquicia La Vaca Argentina, en expansión
La franquicia La Vaca Atada tiene el objetivo de replicar el éxito de su local propio en todo el país, posicionandose como una sólida propuesta de hostelería, con un concepto de negocio novedoso. El emprendedor encuentra en esta franquicia una propuesta de baja inversión y alta rentabilidad.