Llagurt, es una original y novedosa franquicia que vende yogurts helados artesanos y naturales. Con 4 años de vida, Llagurt tiene 23 establecimientos repartidos por Cataluña y Perpiñán, de los cuales 18 son franquicias. Dan empleo a un centenar de personas y mueven un negocio de 2,5 millones de euros.
La propuesta enmarcada en el servicio de la restauración, se caracteriza por el buen gusto, el bajo contenido en grasas y la calidad de sus productos, todos ecológicos y de proximidad, en línea con la cultura a la salud que predomina en estos momentos en nuestra sociedad. Llagurt pretende implantar la cultura del yogur en nuestro país en sustitución del helado tradicional, que es menos saludable.
Su proyecto pretende expandirse con tiendas propias por la provincia de Girona y en el resto del territorio a través de la concesión de franquicias.
Sus locales son pequeños, pensados para que el cliente compre y se lleve el yogurt o batido a donde quiera. Tienen variedad de sabores y toppings para escoger. Su producto estrella es el yogurt helado con fresas, junto al de galletas Oreo.
Llagurt ha recibido varios premios como franquicia relacionados con el mundo emprendedor: premio Girona Emprèn, Premio Bancaja, Premio a la mejor iniciativa comercial en innovación de la Generalitat de Cataluña.