Franquicias CUIDATE by Stetic Machine

Depilación láser de diodo y estética corporal y facial

+

Datos franquicia

Creación: 2007
Propios: 1
Franquiciados: 10
Local: 30 m2
Población: 10000 hab.
Contrato: 5 años
+

Dirección CUIDATE by Stetic Machine

Central:
Javier
C/ Mariano Barbacid,5 2ªplanta
28051 Madrid
Madrid -
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 15.500 €
Canon de Entrada:
Royalty: 250
Canon de Publicidad: según campaña
Sistema de suministro: Ninguno
+

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años
+

Franquicias relacionadas

Franquicias CUIDATE by Stetic Machine, Depilaciones y fotodepilación

+

Descripción del negocio

Si tiene ganas de montar un negocio rentable por cuenta propia en el mundo de la estética, distíngase de la competencia con el sistema de depilación más efectivo del mercado, el láser DIODO, ofreciendo un servicio de mayor efectividad  que la fotodepilación por el mismo precio.

Estrategia

CUIDATE by Stetic Machine observo que en el mercado estético hay una carencia de franquicias de láser diodo y, desde aquel momento, inicio una vertiginosa implantación de dicho sistema.

Como enseña su concepto de negocio no tiene competencia ya que distribuyen en exclusiva en España este sistema de depilación láser lo que les permite abaratar al máximo su coste. Por lo general, el láser diodo tiene un precio muy elevado que, Cuídate pone a precio de fotodepilación esta herramienta, lo que permite tener una franquicia de estética con la mejor herramienta del mercado, a un precio muy económico.

El láser diodo presenta muchas ventajas con respecto a la fotodepilación habitual. La primera de ellas: el cuidado que ejerce sobre la piel tratada y que se incrementa el tiempo que pasa entre sesiones -una vez cada tres meses-.  

Sobre el Láser Diodo

El láser diodo irrumpe en el mercado de le depilación láser en 1998 como una nueva alternativa terapéutica con utilidades diferenciales frente a las herramientas que existían previamente, con mejoras fundamentadas como el tipo de longitud de onda de emisión, el tamaño del spot, la posibilidad de trabajar a mayor velocidad y la posibilidad de trabajar a pulsos más largos.

Todas estas características redundan en una mayor protección para la piel de los pacientes de piel oscura o bronceada y la posibilidad de alcanzar mayor profundidad en la piel para alcanzar pelos más profundos.

 

+

Ventajas de la Franquicia

La principal ventaja de CUIDATE by Stetic Machine es el tener en propiedad un láser de diodo. No tendrá competencia con el producto, y el precio del consumible que se le facilitaré es inigualable ya que somos fabricantes.

MÁXIMA RENTABILIDAD.

+

La Central franquiciadora

Desde la central coordinamos el grupo de empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de equipos estéticos; a la implementación de sistemas de trabajo en franquicias estéticas y coordinación de los centros estéticos de nuestra enseña.

Qué aporta Cuídate

Además de la formación necesaria para sus trabajadores un apoyo y asesoramiento continúo del franquiciado para que este pueda  cumplir todas las necesidades y expectativas de sus clientes. Según su perfil inversor Stetic Machine pone a su disposición tres modelos distintos de gestión que permiten al franquiciado iniciar su negocio con un alto nivel de rentabilidad y especialización

Imágenes de la franquicia CUIDATE by Stetic Machine

CUIDATE by Stetic Machine

+

Perfil del local de CUIDATE by Stetic Machine

Superficie ideal:
70 m2
Superficie mínima:
30 m2
Ubicación:
comercial
Población mínima:
10000 hab.
Centro Comercial: Si
Tipo de licencia:
Estética
+

Formación de la franquicia CUIDATE by Stetic Machine

Formación inicial:
Formación continuada:
+

Productos de CUIDATE by Stetic Machine

Cuídate cuenta con su propia línea de máquinas estéticas de última generación, personal cualificado, cuidada imagen y tratamientos personalizados.

  • LASER DE DIODO CON TARIFA PLANA
  • TRATAMIENTOS FACIALES
  • TRATAMIENTOS CORPORALES


 

Descripción gama:

Cuídate by Stetic Machine ofrece los tratamientos, tanto faciales como corporales, más novedosos y eficaces del mercado:

  • depilación láser
  • cavitación
  • radiofrecuencia
  • microdermoabrasión
  • peeling facial
  • etc