Los clientes demandan un servicio cómodo, sin esperas y profesional. En SinVello! hemos desarrollado el modelo de negocio y herramientas necesarias para conseguirlo.
Gran parte de nuestro éxito es posible gracias a nuestra aparatología, una de las más avanzadas en depilación láser diodo con hasta 4000W de potencia,que nos permite dar un servicio eficaz y seguro al mejor precio del mercado.
Gracias a la digitalización de nuestro sistema de citas, el cliente tiene acceso total al historial de su tratamiento y a la gestión de citas desde su propio smartphone. Todo esto sumado a las innumerables ventajas de nuestro nueva fórmula de franquicias SinVello! Easy Start, te brinda la posibilidad de abrir tu propio centro de depilación láser diodo SinVello! en menos de 30 días con una inversión mínima.
Pon en marcha tu centro Sin Vello! y conviértete en dueño de tu tiempo con un negocio probado, rentable desde el primer momento, y en el que te vamos guiar en cada paso que des.
Si deseas más información, no dudes en contactar con nosotros y te compartiremos todas las bases de nuestro programa de franquicias.