Centro APTA se creó en 2006 como una consultora de reparación de automóviles, gestionando los siniestros y peritaciones de seguros así como sus reparaciones en toda la provincia de Castellón.
Tras los buenos resultados en el mercado, la empresa incrementó sus servicios sumando la labor comercial de captación de redes de talleres para la reparación de los vehículos de las carteras de los agentes y corredores de seguros, de cuyas operaciones se cobraba un porcentaje de la reparación al taller.
Con los años, Centros Apta se ha convertido en un referente y un aliado para los corredores de seguros que les permitía dar un servicio de calidada asus asegurados y así fidelizarles.
Centro APTA siguió ampliando su porfolio de servicios añadiendo la resolución de incidencias de hogar y pyme. A través de una red de reparadores de calidad (albañiles, pintores, electricistas, fontaneros, cristaleros, cerrajeros…), la empresa gestiona los siniestros y reparaciones integrales de las corredurías de seguros para las que trabajaba.