Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Flo'reiza

Moda mujer

Datos franquicia

Creación: 2017
Propios:
Franquiciados: 73
en Italia
Local:
Población: 200000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección Flo'reiza

Central:



- España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 50.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 0 €
Royalty: 0
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Deposito

Ficha del negocio Flo'reiza

Claves del negocio: Alto margen de producto, venta en depósito, sin restos de stocks, diseños italianos, experiencia internacional.

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Formación de la franquicia Flo'reiza

Formación continuada:
La franquicia garantiza cursos de formación continuada en la sede de la empresa en la Toscana, con costes de alojamiento cubierto por la Central. Además, profesionales del equipo de la empresa visitan las tiendas todos los meses.

Franquicias Flo'reiza, Moda ropa

Descripción del negocio

La franquicia Flo'reiza es una cadena de tiendas de moda para mujer que representa una clara oportunidad para el franquiciado: productos diferenciados de diseño italiano, una propuesta comercial clara y ventajosa, una gestión eficiente del negocio, unos costes ajustados y unos márgenes elevados. Todo ello garantiza la máxima competitividad para el futuro franquiciado.

La firma de moda Flo'reiza está posicionada entre las mejores marcas emergentes del mercado de la moda italiana y, en su llegada a España, representa una opción con grandes ventajas para los inversores y emprendedores interesados en el sector del comercio minorista de ropa.

Ventajas de la Franquicia

  • La cadena ofrece márgenes de beneficio constantes y garantizados, incluso en los periodos de promociones y las rebajas.
  • La mercancía se entrega a las tiendas según las ventas de cada establecimiento, eliminando el riesgo para el franquiciado.
  • Al final de temporada, el franquiciado devuelve el producto no vendido.
  •  Diseños innovadores y producidos completamente en Italia, garantizando un coste reducido.
  • Constante renovación de artículos, con entrega semanal de nuevos artículos en tienda, además de reposición constante de las prendas más vendidas.
  • Campañas de publicidad local realizadas por la Central.

Historia de Flo'reiza

Flor'eiza fue fundada en Italia en 2014 por el empresario textil Tommaso Baroncello, que proviene de una familia dedicada a la producción textil y que, además, suma una larga trayectoria en otros grupos internacionales de moda como River Island, Selfridges y Patrizia Pepe.

Entre 2014 y 2016, las ventas de la empresa se quintuplicaron, pasando de 2,54 millones de euros a 12,53 millones de euros. En 2017, duplicó su facturación y este 2018 prevé cerrar el ejercicio con unas ventas de veinticinco millones de euros en todo el mundo.

En la actualidad, Flo’reiza cuenta con cerca de 200 empleados y unos 80 puntos de venta en todo el mundo.

La llegada a España de la franquicia

Flo’reiza ha iniciado su expansión en España de la mano de Pangea Retail, especializada en planes de expansión y gestión de franquicias. La primera tienda de la marca ha abierto sus puertas en Madrid, en la calle Fuencarral. La previsión de Pangea Retail es abrir establecimientos en otras ciudades españolas como Bilbao o Barcelona. En el segundo semestre de 2018, Pangea Retail quiere apoyarse en el negocio de las franquicias para afrontar el crecimiento de la marca en el país, con una previsión de abrir hasta 150 establecimientos.

En la actualidad, Flo’reiza tiene 73 tiendas en Italia. En el extranjero, la empresa tiene presencia en Alemania y Grecia. España es el cuarto mercado internacional en el que ha iniciado su desarrollo.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector

Imágenes de la franquicia Flo'reiza

Floreiza

Floreiza

Los servicios al franquiciado

Asistencia técnica y Comercial: Flo’reiza garantiza una campaña de publicidad local por temporada de forma gratuita.

Perfil del local de Flo'reiza

Superficie ideal:
70 m2
Población mínima:
200000 hab.

Productos de Flo'reiza

Precios medios:
precio medio de 38 euros /prenda