Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.
La franquicia Capisco Pizza es una cadena de restaurantes de comida sana basada principalmente en la gastronomía italiana.
Una de las principales claves diferenciadoras de esta franquicia es su modelo totalmente adaptado a cada local y a cada nuevo emprendedor: todas las nuevas aperturas de Capisco Pizza se adaptan a la dimensión del establecimiento y a la zona en la que se implanta. Tanto el diseño del local como la carta son diseñadas individualmente para cada nueva franquicia por el equipo de diseño de la marca, siempre teniendo en cuenta las posibilidades de cada franquiciado.
De este modo, Capisco Pizza adapta su concepto de franquicia a muchos locales distintos: desde food trucks a locales de 10 m2 a grandes superficies.
Lo que sí es denominador común en todas las franquicias Capisco Pizza es la calidad de su oferta, convirtiéndose este en otro de sus elementos diferenciadores. La cadena ofrece siempre las últimas innovaciones en gastronomía italiana.
La carta de las franquicias Capisco Pizza es muy amplia: además de pizzas, los restaurantes de la marca ofrecen también hamburguesas de pollo, pasta, ensaladas, conos de pizza, paninis y focaccias.
Todo ello se elabora con ingredientes de máxima calidad y de manera artesanal, siguiendo la receta originaria del sur de Italia.
La masa fina de sus pizzas son otro elemento diferenciador de Capisco, trabajando siempre con productos de importación italiana y formando al franquiciado para que sea capaz de elaborar su propia masa.
Gracias a la fabricación propia de todas sus masas, panes y recetas, se elimina la dependencia de tener que acudir a un proveedor u ofrecer un producto congelado a los clientes.