Franquicias Audio & Memory

Enseñanza - nuevo método de aprendizaje

+

Datos franquicia

Creación: 0
Propios: 1
Franquiciados: 0
Local: 0 m2
No necesario
Población: 20000 hab.
Contrato: Indefinido
+

Dirección Audio & Memory

Central:
Dpto. Expansión


- España
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 3.000 €
en concepto de canon de entrada
Canon de Entrada: 3000 €
Royalty: 0
Canon de Publicidad: 0
Sistema de suministro: Ninguno
+

Ficha del negocio Audio & Memory

Clientes objetivo: De 7 a 70 años.
Claves del negocio: Nuevo modelo de aprendizaje basado en los últimos avances científicos, con el que se acelera la velocidad de memorización de cualquier texto, tanto de un nuevo idioma como de exámenes u oposiciones.
+

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: Indefinido
+

Franquicias relacionadas

Franquicias Audio & Memory , Enseñanza-formación

+

Descripción del negocio

La franquicia Audio & Memory es un negocio educativo que propone un nuevo método de enseñanza basado en la memorización, tanto para el aprendizaje de idiomas como de cualquier otra materia o preparación de exámenes. Es un sistema revolucionario que acelera el proceso de aprendizaje en alumnos de todas las edades.

Convertirte en profesional de la educación es fácil con la franquicia Audio & Memory, ya que apenas requiere inversión: el franquiciado puede empezar impartiendo las clases en su casa, en casa de sus alumnos o alquilar una sala en otra academia y cuando ya tenga una cartera de clientes considerable, puede abrir su propio local.

Una nueva metodología de aprendizaje basada en la memorización

El método de aprendizaje de la franquicia Audio & Memory, inscrito como propiedad intelectual científica en el gobierno de Navarra, ha sido creado a partir de teorías científicas acerca de la neuroplasticidad cerebral.

Tras años de investigación tanto en niños con problemas de aprendizaje como en adultos y personas de la tercera edad, el método Audio & Memory se basa en la capacidad del cerebro de aprender relajado.

La franquicia ha creado una forma de memorización que revoluciona el aprendizaje, acelerando los procesos memorísticos de cualquier tema que el cliente demande, ya sea una lengua o cualquier otra materia.

+

Ventajas de la Franquicia

  • Los cursos se realizan en sesiones personales o de grupo.
  • El nivel de éxito de este método de memorización, tanto para idiomas como para otras materias y preparación de exámenes es muy alto.
  • El método se basa en la investigación de años realizada por su creadora, ajustándose a la forma natural en la que el cerebro realiza la función de memorización. De este modo, el aprendizaje se acelera enormemente, sin casi cansancio y con una mayor permanencia de  lo aprendido.
  • Este método se puede utilizar para cualquier tipo de aprendizaje memorístico para todo tipo de público: de los 7 a los 70 años.

Imágenes de la franquicia Audio & Memory

Audio & Memory

+

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
La formación ofrecida por la central convierte al franquiciado en un experto en el sistema de memorización y aprendizaje de Audio & Memory.
Capacidades requeridas:
Si el franquiciado no es profesor, puede ejercer en otras funciones como la memorización de exámenes u oposiciones. En el caso de querer impartir también idiomas y no ser profesor de esta materia, tendrá que contar con un profesor en su academia.
+

Perfil del local de Audio & Memory

Superficie ideal:
50 m2
No necesario en un principio, ya que el franquiciado empieza impartiendo las clases en casa del alumno, en su casa o en una sala alquilada en otra academia. Cuando ya tiene una cartera de clientes, puede instalar su propia academia
Superficie mínima:
0 m2 No necesario
Población mínima:
20000 hab.