Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias BarrioBar

Bar

Datos franquicia

Creación: 2003
Propios: 0
Franquiciados: 15
Local: 70 m2
Contrato: Indefinido

Dirección BarrioBar

Central:
Nacho García
Pol. Ind. Catarroja
46470 Catarroja
Valencia -

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 3.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 0 €
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: Indefinido

Franquicias BarrioBar, Bar

Descripción del negocio

La franquicia BarrioBar son establecimientos de hostelería local, del tipo cafetería-bar de barrio. El bar, de toda la vida, que ofrece bebidas, cañas y tapas de sabor muy español, con calidad gastronómica y ambiente familiar, una oportunidad de negocio muy atractiva bajo criterios muy bien definidos.

Un grupo consolidado

La franquicia Barriobar forma parte del Grupo Comatel, con más de 15 años de experiencia en el sector de la hostelería y se caracteriza por aportar al negocio todas aquellas ventajas de una gran marca. Está presente en Valencia y sus alrededores, con más de 30 locales abiertos, preferentemente situados en locales esquineros y con una imagen de marca común y unificada.

Barriobar crece en franquicia

Se expanden en franquicia con una ventajosa fórmula de autoempleo y con inmejorables condiciones para el franquiciado, sin cánones de entrada ni royalties. A través de un equipo humano, dinámico y capaz, ayudan de manera centralizada, a que el negocio fluya en cada local.

Desde la central, seleccionan locales y los acondicionan para poder ofrecer servicios de hostelería, cumpliendo con todos los reglamentos vigentes. Optimizan el espacio, la distribución y suministran el mobiliario necesario. Enfocan la reforma con un diseño práctico y funcional, utilizando materiales de primera calidad que dan como resultado un bar atractivo para el cliente.

Para la franquicia Barriobar en la unión está la fuerza y es la clave fundamental para ofrecer calidad. Desde la central, negocian con los principales proveedores de Hostelería, llegando a acuerdos importantes y garantizando la seriedad en el abastecimiento de todos sus bares.

Así pues, BarrioBar franquicia te ofrece la oportunidad, rápida y segura, de tener un negocio propio. Ofrecen un completo producto con todas las herramientas necesarias para una gestión fácil y ágil. Además, disponen de unas condiciones óptimas de financiación, dando tiempo para amortizar los costes de una manera cómoda que no impida concentrarse en el negocio como tal.

Ventajas de la Franquicia

  • Condiciones óptimas de financiación
  • Toda la libertad de acción en la gestión del negocio
  • Acuerdos con los proveedores más prestigiosos del sector de la hostelería
  • No hay canon de entrada
  • Sin canon de publicidad
  • No se paga royalty
  • Ofrecen calidad y un servicio inmejorable.
  • Imagen y comunicación unificada
  • Realizan constantes acciones de marketing y promociones centralizadas para fomentar y aumentar la fidelización de sus clientes
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector


Imágenes de la franquicia BarrioBar

BarrioBar

BarrioBar

Perfil del local de BarrioBar

Superficie ideal:
100 m2
Superficie mínima:
70 m2

Franquicias relacionadas