Franquicias Tasty Poke Bar

Restaurante hawaiano especializado en POKE

Datos franquicia

Creación: 2017
Propios: 1
Franquiciados: 0
Local: 100 m2

Dirección Tasty Poke Bar

Central:
Dpto. Expansión
Calle San Bernardo 119
28015 Madrid
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 33.200 €
Desde 33200 (canon de entrada incluido)
Canon de Entrada: 12000 €
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias relacionadas

Franquicias Tasty Poke Bar, Restaurantes temáticos

Descripción del negocio

La franquicia Tasty Poke Bar es una cadena de restaurantes especializados en comida hawaiana que se ha convertido en un referente gastronómico en Madrid.

La enseña ha popularizado una nueva propuesta gastronómica, los poke, un plato hawaiano con fusión japonesa, saludable, fresco y económico, que se sirve en un bol. Con su restaurante, Tasty Poke ha creado tendencia y en muy poco tiempo ha alcanzado el éxito en Madrid, donde tiene su primer local.

Un concepto de negocio de éxito y con gran proyección

El éxito ha sido rotundo, el restaurante siempre lleno y un número de clientes fieles que crece exponencialmente. Y es precisamente por este éxito que la marca quiere replicar el negocio en diferentes puntos de España a través de socios franquiciados que quieran emprender en el mundo de la hostelería con una franquicia de inversión moderada.

Ventajas de la Franquicia

  • Concepto de negocio de éxito probado. Gran imagen de marca.
  • Producto con una gran acogida. Tendencia que apuesta por la comida saludable en un entorno agradable y con buena energía.
  • Calidad del producto y trato. Se genera una altísima fidelidad. El 80% de los que han probado Tasty Poke, vuelven de nuevo con más gente haciendo de altavoces. Un 50% de los clientes, tanto en local como en pedidos a domicilio, han repetido más de dos veces.
  • Inversión moderada.
  • Fácil gestión.
  • Soporte de la central para desarrollar el negocio, siempre asegurando la calidad del producto y del servicio al cliente.

Historia de Tasty Poke Bar

Tasty Poke nació como empresa familiar de manos de Gema Salvador, su hermano David Salvador y su mejor amigo Jaime Farto. Tras ver los resultados tan exitosos que este plato está teniendo en los EEUU, donde Gema reside actualmente, los hermanos Salvador, junto a su amigo Jaime, decidieron emprender y montar un negocio de poke.

Vieron claro desde el primer momento las posibilidades que ofrecía este nuevo concepto de restaurante, de gran éxito ya en el mercado internacional y todavía incipiente en el nuestro. Un nuevo concepto en lo que a comida refiere, saludable, delicioso y económico.

Así nació en 2017 Tasty Poke Bar. Con la apertura del primer restaurante en Madrid, el éxito empieza a ser rotundo. Este local se ha convertido en el sitio de moda en Madrid, un must al que ir. Famosos, influencers, deportistas, "foodies"... se han convertido en asiduos del restaurante, que está lleno de gente día y noche.

Todo este éxito se debe a la suma del mejor producto y de la mejor atención al público.

Tras comprobar que el negocio es puro éxito, Tasty Poke ha iniciado su plan de expansión para popularizar esta nueva propuesta gastronómica realizada con el producto más fresco y las mejores calidades.

Tasty Poke Bar se ha convertido en el nuevo templo de Poke en Madrid siendo una referencia en toda dieta healthy por su completo equilibrio nutricional. Ahora, la marca ofrece la posibilidad a inversores y emprendedores de unirse a ellos a través de la fórmula de la franquicia. Pide más información.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Imágenes de la franquicia Tasty Poke Bar

Tasty Poke Bar

Tasty Poke Bar

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Inversores o emprendedores que deseen involucrarse en el proyecto y que tengan ganas, ilusión y mucha energía de apostar por un concepto de negocio de éxito y con gran proyección.

Perfil del local de Tasty Poke Bar

Superficie ideal:
100 m2
Desde 100 m2
Superficie mínima:
100 m2
Ubicación:
zonas céntricas y turísticas de grandes ciudades.
Descripción de local:

El objetivo de Tasty Poke Bar es llegar a las principales ciudades españolas con franquicias, a la vez que apuestan por seguir creciendo con establecimientos propios. Próximamente, la central abrirá nuevos locales en Madrid.

Franquicias internacionales

Presencia en el extranjero: No

Productos de Tasty Poke Bar

Comida hawaiana especializados en Poke, un plato hawaiano con fusión japonesa, saludable, fresco y económico, que se sirve en un bol. Consiste en una base de arroz (cocinado al estilo sushi), que puede ser sustituida o combinada por quinoa o mix greens (ensalada). Después, se le añade la proteína (salmón, atún, pez mantequilla o tofu) marinado con aceite de sésamo, soja y shallots (cebollino) y se añaden el resto de ingredientes frescos (aguacate, piña, mango, edamame, alga wakame, zanahoria, maíz...). Todo ello, aderezado con especias y exclusivas salsas de la casa, cocinadas artesanalmente con la mezcla de varios jugos japoneses, que son parte del éxito de Tasty Poke Bar.

Producto estrella:
Poke bowls.

Últimas noticias de Tasty Poke Bar

Súmate al éxito de los ‘poke’ con la franquicia Tasty Poke Bar
¿Has probado ya los famosos poke? Es un plato de origen hawaiano con fusión japonesa,...

Ver más noticias de esta franquicia