Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Comida hawaina: la moda de los poke

Súmate al éxito de los ‘poke’ con la franquicia Tasty Poke Bar

Leticia Medina | 03/04/2018 | 15:31

Súmate al éxito de los ‘poke’ con la franquicia Tasty Poke Bar

¿Has probado ya los famosos poke? Es un plato de origen hawaiano con fusión japonesa, saludable, fresco y económico, que se sirve en un bol. Arrasan en el mercado. Y como muestra, la franquicia Tasty Poke, que con su primer local propio en Madrid ya se ha convertido en punto de referencia de esta nueva propuesta. ¿QUieres unirte a su éxito? Puedes abrir una de sus franquicias.

Una nueva propuesta gastronómica arrasa ya en el mercado. Se trata de los llamados poke, un plato de origen hawaiano con fusión japonesa, saludable, fresco y económico, que se sirve en un bol y en el que el mismo usuario puede escoger los ingredientes. Consiste en una base de arroz cocinado al estilo del sushi, quinoa o mix de ensalada, a lo que se añade la proteína marinada (salmón, atún, pez mantequilla o tofu) y se añaden el resto de ingredientes frescos (aguacate, piña, mango, edamame, alga wakame, zanahoria, maíz...). Todo ello, aderezado con especias y exclusivas salsas, cocinadas artesanalmente con la mezcla de varios jugos japoneses.

Esta receta, sumado a su cuidado modelo de negocio, es parte del éxito de la nueva franquicia Tasty Poke. La enseña de restaurantes de cocina hawaiana especializada en estos famosos boles saludables se ha convertido en el nuevo templo de poke en Madrid con su primer establecimiento propio. Y es que en tan solo unos pocos meses de vida Tasty Poke Bar ha experimentado un espectacular crecimiento, situándose como número 1 en tripadvisor en su categoría.

Abre una franquicia Tasty Poke Bar

Tras este éxito, la enseña ofrece la posibilidad a inversores y emprendedores de unirse a su negocio a través de la fórmula de la franquicia. La inversión inicial para poner en marcha un Tasty Poke Bar parte de 33.200€, con un canon de entrada de 12.000€ (incluido). Los locales deben ser a partir de 100 m2 y estar ubicados en zonas céntricas y turísticas de grandes ciudades.

El objetivo de Tasty Poke Bar es llegar a las principales ciudades españolas con franquicias, a la vez que apuestan por seguir creciendo con establecimientos propios.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Tasty Poke Bar,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector