La franquicia La Iguana de Tijuana es un nuevo concepto de hamburguesería mexicana que irrumpe en el panorama gastronómico como apuesta inédita por la fusión de los sabores tradicionales de la cocina mexicana con las clásicas hamburguesas americanas. Los restaurantes de La Iguana de Tijuana suponen una nueva y sorprendente experiencia culinaria plasmada en sabores únicos.
Esta línea de negocio de hamburguesas mexicanas está orientada a implantarse en restaurantes que ya están en funcionamiento, ofreciendo una licencia que consta en un único pago de 300 euros, cuotas anuales, la compra de los productos y acogerse a las condiciones de la Central de Compras del grupo. Los locales no necesitan disponer de salida de humos, ya que los productos se entregan en 5ª Gama ya plancheada.
Recetas originales con auténticos sabores mexicanos inspirados por las influencias tex-mex
El plato estrella en las franquicias La Iguana de Tijuana son hamburguesas de 120 o 180 gramos elaborados con carnes de primera calidad y sazonadas con adobos especiales mexicanos: chipotle, pibil y pastor.
Se preparan con un proceso de fabricación semiartesanal que las diferencia de las anodinas hamburguesas industriales, utilizando siempre carnes de pollo o ternera de primera calidad y especias con denominación de origen impostadas directamente desde México.