Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

¡Novedad en gastronomía mexicana para el sector hostelero!

Haz crecer tu restaurante con el nuevo concepto de La Iguana de Tijuana

B.R.- | 24/04/2018 | 13:26

Haz crecer tu restaurante con el nuevo concepto de La Iguana de Tijuana

La franquicia La Iguana de Tijuana ha irrumpido en el mercado español de la mano del grupo Mexicana de franquicia. Lo ha hecho en la reciente feria de Expofranquicias y con una propuesta que ha enamorado al sector: hamburguesas mexicanas como licencia y complemento a otros locales de restauración. Un producto nuevo y original que promete dar mucho de sí.

¿Quieres saber más de la propuesta de La Iguana de Tijuana?

 

La franquicia de hostelería La Iguana de Tijuana es una nueva marca de hamburguesas mexicanas que llega al mercado de mano del grupo Mexicana de Franquicias. Esta línea de negocio se centra en un producto iinovador: las hamburguesas mexicanas que llegan al mercado para implantarse en restaurantes que ya están en funcionamiento. Es un negociop barato, rentable y muy atractivo por su carácter foodie.

  • Las hamburguesas de La Iguana Tijuana están adobadas con sabores tradicionales mexicanos como chipotle, pibil y pastor.
  • Se elaboran cuidadosamente con los mejores ingredientes, traídos directamente desde México y Baja California
  • Tienen un preparado semi-artesanal, con los últimos procesos de trabajo para lograr una calidad y sabor único y espectacular.

La filosofía de Mexicana de Franquicias es ofrecer los mejores platos a sus clientes con  servicio global food, es decir, cubrir todas las áreas de la restauración, desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal y el desarrollo comercial de sus marcas.

Mexicana de Franquicias cuenta con dos marcas de restaurantes en expansión, ideal para emprendedores que quieren comenzar un negocio de franquicia en este sector:

  • La Mordida, especializada en gastronomía mexicana,
  • Ricos Tacos, un fast&healthyfoodcon una fusión de sabores mexicanos, tejanos y mediterráneos.

La inversión media inicial para unirse a la franquicia La Mordida es de 145.000 € más 20.000 euros de canon de entrada. La facturación anual, una vez pasado el periodo de adaptación al mercado (estimado en unos cuatro meses) está en torno a los 750.000 € con un margen neto del 23%.

La inversión para establecer una de las cantinas Ricos Tacos es de aproximadamente 60.000 euros, más un canon de entrada de 20.000 euros, y sus locales no necesitan de salida de humos. El departamento de Expansión garantiza la idoneidad de la ubicación y está disponible también la opción de llave en mano.

Soluciones para la restauración

A través de Grupo Sazón, Mexicana de Franquicias también posee una cocina central desde la que distribuyen alimentos de 5º Gama tanto a las marcas del grupo como a clientes externos, con platos bajo pedido.

¡Descubre aquí más sobre La Iguana de Tijuana y sus posibilidades de negocio!

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector