Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Redpiso

Grupo empresarial de servicios inmobiliarios y financieros

Valoración: 3,75 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 0
Propios:
Franquiciados:
Más de 200 oficinas
Local:

Dirección Redpiso

Central:
Dpto. Expansión
Calle Marie Curie, 5-7 3ª planta. Oficinas 1 y 2. Parque Empresarial Rivas Futura
28521 Rivas Vaciamadrid
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Redpiso

Claves del negocio: grupo empresarial líder en el sector de la intermediación financiera e inmobiliaria.

Franquicias Redpiso, Negocios inmobiliarios y financieros

Descripción del negocio

La franquicia Redpiso es un negocio de intermediación inmobiliaria y financiera experto en la compraventa y alquiler de viviendas, con servicios de calidad y una gran atención al cliente. La enseña cuenta con más de 200 oficinas; un equipo de más de 2.000 profesionales y más de 40.000 compraventas de inmuebles en España gestionadas el pasado año.

Puntos Positivos


Gracias su servicio Premium y a su modelo de negocio probado durante años, la franquicia Redpiso se ha convertido en un exitoso concepto con más de 200 oficinas en toda España y una red de más de 2.000 profesionales.

Este grupo empresarial del sector de la intermediación financiera e inmobiliaria en España tiene el objetivo de seguir creciendo y consolidando su presencia en todo el país, adaptándose en cada momento al mercado gracias al esfuerzo y la capacidad de trabajo del equipo del grupo.

Puntos Negativos


Implicación y dedicación en el negocio para potenciar el desarrollo de la actividad.

 

Escríbenos si quieres saber más

Ventajas de la Franquicia

  • Grupo en continuo crecimiento en el sector de la intermediación inmobiliaria y financiera, a nivel de todo el territorio español.
  • Calidad de sus servicios.
  • Importantes sinergias.
  • Gran imagen de marca.
  • Búsqueda constante de nuevas oportunidades.

La Central franquiciadora

El Grupo REDPISO está formado por cuatro empresas que ofrecen servicios complementarios, creando así sinergias que enriquecen el negocio:

  • REDPISO SERVICIOS INMOBILIARIOS: línea de negocio desde la que se atiende a las personas que alquilan, venden y compran una vivienda.
  • DCREDIT SERVICIOS FINANCIEROS: desde donde se facilita el acceso a la financiación para cada una de sus operaciones de compraventa y/o alquiler.
  • REDTAX GESTORÍA: prestación de servicios de gestoría, trámites y gestiones, así como asesoramiento jurídico y administrativo a los clientes y franquiciados.
  • PROMORED PROMOTORA: encargada de desarrollar nuevos productos inmobiliarios.

Historia de Redpiso

GRUPO REDPISO nace en el año 2006 bajo la dirección de Adrián Carreño y Manuel Fernández con el objetivo de crear una empresa que, operando bajo el sistema de franquicia, llegara a convertirse en un grupo empresarial líder en el sector de la intermediación financiera e inmobiliaria.

Basan su negocio en la profesionalidad, el servicio al cliente y la calidad en la intermediación inmobiliaria y financiera. Redpiso cubre todas las necesidades de los clientes en lo que rodea a sus operaciones de compraventa y alquiler de viviendas.

En el año 2007 la empresa inicia su expansión y pronto se sitúa en el mercado con 21 oficinas. Año a año, el grupo trabaja para consolidarse en el mercado: en 2014 superan ya las 90 oficinas y en 2016 la cifra asciende a más de 140 oficinas en todo el territorio nacional.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector

Imágenes de la franquicia Redpiso

Redpiso
Redpiso

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Los franquiciados de Redpiso pasan antes por un completo plan de formación para garantizar la calidad asociada a la marca.

Perfil del local de Redpiso

Superficie ideal:
0 m2

Productos de Redpiso

Servicios de intermediación inmobiliaria y servicios financieros.

Descripción gama:

Servicios completos para alquilar, adquirir o vender una vivienda en las mejores condiciones, con la mejor financiación posible y bajo un trabajo profesional y de calidad.