Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Bossh!

Hoteles

Datos franquicia

Creación: 0
Propios:
Franquiciados: 30
hoteles, hostales y apartamentos turísticos
Local:

Dirección Bossh!

Central:
Dpto. Expansión
Plazuela de la Algalia de Arriba, 3
15704 Santiago de Compostela
La Coruña - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Bossh!, Hoteles

Descripción del negocio

La franquicia Bossh! Hotels es una nuevo concepto de franquicia en el mercado turístico. Hoteles, hostales y apartamentos turísticos frescos y con energía que irrumplen en el mercado como una nueva manera de hacer turismo con la calidad de siempre y en la que se potencia solo las cosas que funcionan, estando a la altura de la competencia internacional más actualizada.

Bossh! propone un concepto de franquicia flexible, con un trato de tú a tú entre central y franquiciado, y que resulta un buen negocio, avalado con datos:

  • El 30% de las aperturas de la marca proviene de sus propios franquiciados.
  • Registra un crecimiento exponencial: incluso durante la crisis, Bossh! Hotels ha aumentado su red de establecimientos turístico.
  • Logran una rentabilidad mínima del 12% anual, mucho más elevada en algunas ocasiones.
  • Aumentan, de media, un 20% el número de reservas directas de sus franquiciados.

¿Es Bossh! una franquicia para ti?

Si eres un emprendedor con seña de identidad: Bossh! es tu franquicia hotelera si buscas un proyecto en el que ser tu propio jefe, pero teniendo un equipo que te apoye y te guíe con las claves principales de la gestión de tu negocio turístico.

Si confías en tu establecimiento y quieres mejorarlo: Si tienes un hostal, un hotel o un apartamento turístico y quieres dar un salto cualitativo, Bossh! te ofrece los mejores proveedores y una forma de trabajar que te permite obtener la máxima rentabilidad.

Si quieres invertir con seguridad pero buscas un concepto novedoso: Invertir en “ladrillo” casi siempre es una buena opción, y si encima se trata de un concepto innovador, mucho mejor. Eso es lo que supone invertir en Bossh!.

Ventajas de la Franquicia

  • Beneficios: Bossh! gestiona más de 30 hoteles, hostales y apartamentos turísticos en España, una experiencia que les aporta plena conciencia de cómo hay ciertos cambios que significan saltos cualitativos en rentabilidad. La empresa ha conseguido mejorar la rentabilidad de sus hoteles propios y franquiciados en un mínimo de un 12% anual. La prueba es que los principales inversores franquiciados de la marca quieren volver a abrir hoteles con Bossh!.
  • Formación: En Bossh! Hotels se la da máxima importancia a la formación del personal, por lo que se imparten completos programas de formación.
  • Marketing turístico: La marca implanta procesos de marketing turístico que mejoran las prácticas. Redes sociales, páginas web, posicionamiento y diseño gráfico, estragias de marketing, buscadores... Todo ayuda a sumar reservas.
  • Proveedores: Amenities, lavandería, transfers, check in a distancia, imprenta... Todo lo que necesitas a mejor precio y con la máxima calidad de servicio.

La Central franquiciadora

El cliente exige personalización, rapidez y servicio impecable. Los establecimientos turísticos Bossh! son sencillos y a la vez potentes, una oferta atrevida y divertida que responde a las necesidades de los clientes.

Bossh! Surge del grupo hotelero Alda Hotels, que lleva creciendo en el mercado exponencialmente desde hace más de 18 años.

Su equipo está creado por profesionales creativos, hoteleros, inversores y expertos en gestión que revolucionan el mundo del turismo con los establecimientos de la marca.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

Imágenes de la franquicia Bossh!

Bossh!

Bossh!

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Emprendedores. Hoteles, hostales o apartamentos turísticos que quieran mejorar sus resultados. Inversores en busca de rentabilidad.

Perfil del local de Bossh!

Superficie ideal:
0 m2

Franquicias relacionadas