Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias DIVINO SABAT

Productos Esotéricos

Datos franquicia

Creación: 2001
Propios: 2
Franquiciados: 10
Local: 20 m2
Población: 15000 hab.
Contrato: 5 años prorrogables

Dirección DIVINO SABAT

Central:
Eugenio Del Pueblo Romero
C/ Farmacéutico Esteban Andrés, 5
46120 Alboraya
Valencia -

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 38.995 €
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: 3% compensable con descuento pronto pago
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años prorrogables

Franquicias DIVINO SABAT, Servicios especializados

Descripción del negocio

Divino Sabat es una franquicia de referencia en España en importación y exportación de productos esotéricos y espirituales para la prosperidad, amor, salud, bienestar.

Reconocidos en el sector tras más de 2 décadas gracias a la continua y constante investigación de las necesidades emergentes de un mercado espiritual en permanente evolución.

Disponemos de la mayor variedad de gamas exclusivas, avaladas por fórmulas magistrales y por los más prestigiosos maestros. Gama de Productos Esotéricos, Cartas Astrales personalizadas, Herboristeria especializada, Cursos especializados, Alta Gama Angélica con fórmulas, pinturas y oraciones cedidas por Miguel Angel López Melgarejo (Místico Operativo), Angeología, gama de productos de Feng Shui de la prestigiosa Lillian Too, y la nueva línea de "Life Living" (La Esencia de la Vida), que utiliza la metodología del libro El Secreto.

La autenticidad de estos productos, es la máxima garantía que una empresa puede ofrecer a sus clientes para que sus deseos y peticiones puedan llegar a ser realizados con el mayor porcentaje de éxito.

Divino Sabat se encuentra en estos momentos en plena fase de expansión internacional, estando en estos momentos repartiendo las zonas de exclusividad y haciendo la selección tanto de franquiciados como de Delegados Franquiciados Provinciales, para obtener más información de nuestra franquicia, se puede poner en contacto con su Director Internacional Eugenio Del Pueblo.

Imágenes de la franquicia DIVINO SABAT

DIVINO SABAT

Perfil del local de DIVINO SABAT

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
20 m2
Población mínima:
15000 hab.

Franquicias relacionadas