PLIC PLOC es una innovadora franquicia cuya base de negocio es la instalación de fuentes de agua conectadas a la red en empresas y hogares que, mediante un sistema de filtros, ofrecen al cliente agua purificada de muy alta calidad, fría, del tiempo y caliente, con las ventajas ecológicas y económicas que supone dejar de adquirir agua embotellada o en garrafas.
Negocio sin competencia
Se trata de una oportunidad de negocio real en un mercado aun joven, poco maduro y con un nivel de competencia relativamente bajo. Las principales virtudes de los servicios ofrecidos son la higiene, comodidad, sencillez y el no tener que almacenar y desplazar las pesadas garrafas de agua. Ni preocuparse por su facturación mensual al tratarse de un servicio con precio fijo y conocido de antemano, por lo que los clientes ahorran en costes y no desperdician su tiempo en actividades no productivas para sus negocios.
Un sector innovador
El sector del agua es de los pocos sectores económicos que, aun hoy por hoy, crece anualmente en facturación y en número de nuevos clientes. PLIC PLOC para expandirse en su nicho de mercado y mejorar el servicio a los clientes ofrece una oportunidad de negocio muy rentable a los franquiciados que compartan nuestra escala de valores y las ilusiones por pertenecer a un proyecto de futuro.
Expansión de la franquicia
El proceso de expansión de la franquicia está programado realizarse en tres grandes fases, en la que aquellos franquiciados que accedan en las primeras fases se verán beneficiados con mayores ventajas que a los que accedan después, con el fin de agilizar la expansión inicial a nivel nacional de la marca.