Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias LODGING APARTMENTS

Agencia de alquiler de apartamentos y servicios turísticos 3.0

Valoración: 1,90 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2004
Propios: 1
Franquiciados: 5
Local: 40 m2
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 48.000 €
(Canon Incluído)
Canon de Entrada: 30000 €
Dependiendo de la ciudad y el tipo de franquicia puede oscilar entre 10.000 y 30.000 Euros
Royalty: 5%
Canon de Publicidad: 1%
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de LODGING APARTMENTS

El negocio de los apartamentos turísticos al que puedes acceder

Lodging Apartments es una franquicia enmarcada en el sector turístico, que ofrece una actividad muy rentable: el alquiler de apartamentos turísticos, con una amplia tipología de alojamientos que abarca desde pequeños apartamentos urbanos a residencias de lujo. Es una franquicia para todos aquellos emprendedores que quieran dirigir su propio negocio con una inversión comedida y con resultados.

 



Lodging Apartments ofrece un mix de negocio altamente rentable

Lodging Apartments es una franquicia para emprendedores, de gran potencial y fácil de implantar, moviéndose en un sector muy dinámico como son los apartamentos turísticos como forma de alojamiento.  Con una inversión de 48.000 euros puedes tener tu propia franquicia de alojamiento turístico.



La enseña pionera en el alquiler de apartamentos y en servicios turísticos 3.0

Lodging Apartments es una franquicia con un claro enfoque turístico que tiene entre sus clientes finales a turistas y viajeros pero también a propietarios de apartamentos, inmobiliarias y promotoras como clientes internos o partners; una doble forma de recibir ingresos de la que se benefician sus franquiciados.



Excelente opción de negocio

Lodging Apartments es una agencia de alquiler de apartamentos y servicios turísticos 3.0, que crece a través de franquicias, presentándose como un negocio económico y de gran potencial.



Alta rentabilidad en un mercado en auge

Cada vez más viajeros eligen la comodidad de un apartamento turístico a los servicios de un hotel y en este escenario, Lodging Apartments logra hacer crecer su negocio. 



Agencia en franquicia de alquiler de apartamentos para turistas

Loddging Apartments es una franquicia de alquiler de apartamentos enfocada a un segmento de mercado muy amplio y que no deja d ecrecer: Turistas y Viajeros (Cliente externo y final), además de propietarios de apartamentos, inmobiliarias y pomotoras (Ccientes internos o Partners)



Una franqcia pionera en el sector de los apartamentos turísticos

Los centros de la franquicia Lodging Apartments están enfocados a un público muy heterógeo; sus principales clientes son tanto turistas y viajeros, cliente externo y final, como propietarios de apartamentos, Inmobiliarias y promotoras; que son clientes internos o Partners.Un negocio activo y que da resultados.



Un negocio con un amplio mercado en el que instalarse

La franquicia Lodging Apartments se mueve en un amplio mercado que van desde turistas y viajeros, como clientes externos, hasta propietarios de apartamentos, inmobiliarias y promotoras que actúan como clientes internos o Partners. 

 



La franquicia Lodging Apartments es la opción más rentable

El modelo de negocio de la franquicia Lodging Apartments está enfocado a un amplio sector de clientes, ofreciendo un mix elevado de reservas/noches de ocupación, un factor elemental de la rentabilidad; por una inversión asequible para el franquiciado.



Con 48.000 euros de inversión y un local de 40 m2.

Dependiendo de la ciudad y el tipo de franquicia, convertirse en franquiciado de un sector tan atractivo como el turístico te puede suponer un desembolso inicial de entre 10.000 y 30.000 euro. Conoce el soporte que recibirás.



Es el punto de partida de la cadena para su expansión internacional

Para dar respuesta a este mercado creciente de viajeros actuales, acaba de abrirse una nueva franquicia de Lodging Apartments en Cancun, México; de la mano de un inversor local con visión de futuro que supo detectar la necesidad y seleccionar el partner más adecuado. 



Lodging Apartments cuenta con su propia unidad de negocio de apartamentos turísticos en la Sagrada Familia

El negocio de los apartamentos turísticos sigue creciendo y profesionalizándose en Barcelona. De la mano de Lodging Apartments, una de las empresas pioneras del sector, se han creado ya 4 unidades de negocio en la región.



El sector de los alquileres de apartamentos por días no para de crecer en las ciudades con potencial turístico

El negocio de los apartamentos turísticos entra también en Marruecos de la mano de Lodging Apartments.
Este formato representa actualmente un 10% del volumen total y continúa creciendo. Así lo demuestran las franquicias de las principales empresas del sector, incluso en ciudades “vírgenes” como Marrakech. 



Una agencia de apartamentos y servicios turísticos 3.0, pionera del sector en Barcelona

Si eres un emprendedor con ganas de hacer algo distinto a la competencia en el sector turístico, te proponemos que estudies con detenimiento las características de la franquicia Lodging Apartments; una atractiva opción de negocio relacionada con el alquiler de apartamentos por solo 40.000 euros.



Para el sector turístico

Dentro del ámbito de la franquicia, Lodging Apartments ofrece un concepto novedoso, enfocado al turismo: el alquiler de apartamentos turísticos, una opción cada vez más en alza como alternativa de alojamiento.



Dentro del sector turístico

Lodging Apartments es un concepto de franquicia fresco, novedoso y atractivo: gestión de reservas de apartamentos turísticos y casas de alquiler por periodos cortos de tiempo. Una idea de negocio con grandes expectativas que ahora puedes conocer mejor.



Buscar alojamientos para turistas funciona

Prohíbido aburrirse al frente de un centro Lodging Apartments; a la originalidad de su concepto -una central de reservas 100% on-line- se le une el constante flujo de clientes en busca de una atención personalizada. Con esta franquicias, vas a salir de lo anodino.



Lodging Apartments te va a sorprender

¿Qué hacen? Muy fácil: es una “central de reservas online” especializada en la gestión de reservas de apartamentos turísticos y casas de alquiler por períodos cortos a través de su portal.



Alquilar apartamentos con Lodging Apartments

¿Alquilar apartamentos como negocio? Básicamente, te invitamos a convertirte en una una 'central de reservas online', especializada en la gestión de reservas de apartamentos turísticos y casas de alquiler por períodos cortos.



Los franquiciados de Barcelona de Lodging Apartments responden

Sí, funciona. Al menos a los franquiciados de Lodging en Barcelona, Pilar Vigetti y Antonio MArtínez. Ambos nos desgranan los pormenores de esta actividad tan curiosa como fructífera.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector