Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Valleverde

Producción y comercio calzados, bolsos y complementos

Valoración: 1,8 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1994
Propios: 2
Franquiciados: 11
Local: 50 m2
Población: 45000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 70.000 €
Canon de Entrada: 15000 €
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: 5% ventas
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Valleverde

El nuevo dominio de la multinacional italiana del calzado (www.valleverde.es) permite conocer, además de la rica historia de la firma, el emplazamiento exacto de sus tiendas, con fotografías tanto de los establecimientos como de sus franquiciados.



Ambas alianzas se enmarcan en el plan estratégico de la firma transalpina para continuar siendo la red de franquicias de calzado más relevante de la geografía nacional.



La enseña italiana de calzado cómodo y a la moda, presente en cerca de 2.100 tiendas en 39 países, prepara su inminente entrada en este mercado norteamericano mediante una cadena de establecimientos monomarca.



La enseña italiana de zapatos Valleverde, presente en más de 2.000 establecimientos en todo el mundo, prepara la entrada en el mercado mexicano con tiendas monomarca.



La marca italiana de calzado congregó a sus franquiciados en la capital para hablar sobre los temas que interesan y preocupan a los componentes de esta red de zapaterías.



La enseña italiana de zapaterías amplía sus servicios en España, y pone en marcha un concepto para la venta de calzado para niños.



Valleverde abre siete nuevas tiendas, Factory Outlet de unos 250 m².



En la localidad de Valladolid.



Acaba de inaugurar su sexto establecimiento.