Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias HIGIA

Sanidad Ambiental (Control de Plagas y Desinfección) + Ingeniería (Seguridad Alimentaria, Consultoría Medioambiental, de Calidad y Organización, Seguridad y Riesgos)

Datos franquicia

Creación: 2012
Propios: 1
Franquiciados: 7
Previsión de aperturas: 10
Local: 100 m2
Población:  hab.
Por provincias
Contrato: 3 años prorrogable

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 5.000 €
Canon de Entrada: 5000 €
Royalty: 5% de la facturación
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Entrevistas a franquiciados

Alfredo Penadés Director Técnico Valencia

¿Cuál ha sido la trayectoria de HIGIA desde sus comienzos?

La trayectoria de HIGIA se data en Abril del 2012, pero está avalada por el GRUPO ACTUALIA, empresa con gran experiencia en el sector. Los resultados en las provincias donde se han implantado la marca HIGIA (Alicante, Valencia, Castellón y Murcia) son espectaculares. Estamos ofreciendo el servicio de control de plagas bajo un planteamiento innovador que mejora el servicio final al cliente a precios más competitivos.

¿Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?

La situación del sector es buena ya que el volumen de negocio respecto al año 2011 va a mantenerse sin sufrir disminución, pocos sectores industriales pueden presumir de ello. Estudios de CEPA (Confederación Europea de Empresas de Control de Plagas) pronostican que el sector va a incrementar su volumen de facturación en los próximos años entorno al 1,5% (2013), 4,2 % (2014) y 6,6% (2015).
Un factor diferenciador de HIGIA son los productos innovadores y sostenibles que ofrece, permitiendo desplazar a empresas competidoras que siguen ofreciendo servicios convencionales mediante el uso de biocidas.

¿Qué ventajas puede aportar la Franquicia a un futuro Franquiciado?

Todas. Creemos que son muchas las ventajas que se tienen al pertenecer a esta franquicia. Aportamos formación en aspectos relacionados con el desarrollo del negocio (comercial, técnico, administrativo, de gestión, etc.), experiencia y continuidad en el proyecto. Además, la sinergia entre franquiciado y franquiciador permite mejorar todos y cada uno de los valores de un equipo multidisciplinar capaz de adaptarse a la situación actual maximizando los recursos de ambas partes. Pertenecer a un grupo empresarial nos hace ser más fuertes frente a la competencia y nos permite llegar a empresas que operan en el ámbito nacional.

 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
HIGIA

HIGIA