Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias HIGIA

Sanidad Ambiental (Control de Plagas y Desinfección) + Ingeniería (Seguridad Alimentaria, Consultoría Medioambiental, de Calidad y Organización, Seguridad y Riesgos)

Valoración: 3,90 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2012
Propios: 1
Franquiciados: 7
Previsión de aperturas: 10
Local: 100 m2
Población:  hab.
Por provincias
Contrato: 3 años prorrogable

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 5.000 €
Canon de Entrada: 5000 €
Royalty: 5% de la facturación
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de HIGIA

Control de plagas y desinfección

HIGIA es una empresa especializada en ofrecer servicios a particulares y empresas de control de plagas, desinfección y control de la bacteria legionella.



Cuenta con un desarrollo imparable

La franquicia de Control de Plagas y Desinfección HIGIA está trabajando al 100% con la llegada del verano, y es que, las continuas olas de calor provocan la aparición de numerosas plagas (cucarachas, hormigas, ácaros, mosquitos, avispas, arañas, ratas, termitas, chinches, etc.) que son capaces de causar daños estructurales en los edificios y transmitir diferentes enfermedades. HIGIA no descansa en ningún momento del año, puesto que los servicios en materia de Salud Pública y Seguridad Alimentaria están sujetos a una obligatoriedad.



Especializada en servicios de control de plagas y desinfección

Las franquicias de HIGIA hasta el momento han conseguido el éxito de la firma se traduzca en el 100%. Las delegaciones de Madrid, Sevilla, Cáceres, Badajoz, Murcia, Valladolid y Pontevedra trabajan arduamente en la realización de los servicios de control de plagas y desinfección de legionella que demandan los particulares y empresas acogida a la obligatoriedad de la contratación, al exigirlo Sanidad.



Requiere una inversión a partir de 8.000 euros

La franquicia Higia ofrece una salida profesional a los emprendedores y empresarios dentro de un ámbito de actividad necesario para las empresas y entidades como es el control de plagas, la desinfección y la sanidad ambiental. Los franquiciados se forman para dar estos servicios profesionales.



Una inversión low cost para una actividad necesaria

La franquicia HIGIA está dirigida a todos aquellos emprendedores con ganas de trabajar y de forjarse un futuro en el sector de la sanidad ambiental con un perfil heterogéneo: desde empresarios que quieran diversificar su negocio a estudiantes de carreras universitarias técnicas. ¿Estás entre ellos?



Sus servicios de control de plagas y desinfección son cada vez más solicitados

HIGIA es una franquicia de control de plagas y desinfección de legionella que ofrece cobertura en ámbito nacional a través de su sede de Alicante y las delegaciones-franquicias repartidas en el territorio español. Los tratamientos de control de plagas son cada vez más demandados porque la sociedad sufre un incremento de plagas.



Desde 8.000 euros se puede invertir en esta franquicia

La franquicia de Control de Plagas y Desinfección HIGIA expande su presencia por el territorio nacional de forma paulatina. La sede central de Alicante cuenta con nueve delegaciones más para dar servicio a las solicitudes de sanidad ambiental.



Finaliza el año abriendo seis nuevas franquicias

La franquicia HIGIA, especializada en el control de plagas y desinfección, alcanza los objetivos propuesto para 2014 y cierra este año con seis nuevas aperturas en Cáceres, Badajoz, Madrid, Valladolid, Pontevedra y Sevilla.



El sector de la sanidad ambiental está en auge, lo cual propicia el rápido crecimiento de la firma

 El proceso de expansión la franquicia HIGIA, especializada en el control de plagas, desinfección y desinfección de legionella, propicia la inauguración de una nueva delegación en Madrid.



Franquicia un concepto de negocio que va en aumento

La franquicia HIGIA de sanidad ambiental abre un nuevo centro de trabajo en Valladolid, expandiendo aún más la red de franquicias y permitiendo mejorar el tiempo de actuación de 24 a 72 horas ante los clientes.



Te aportan formación, asesoramiento, experiencia y seguimiento del trabajo

Higia es una franquicia dedicada a la sanidad ambiental ideal para aquellos que quieran montar un negocio bueno en un sector especializado. El control de plagas urbanas, desinfección y control de la bacteria legionella es su principal actividad y una de las más requeridas.



El objetivo de HIGIA es que sus franquiciados sepan realizar las tareas DDD desde el primer momento,

Los profesionales de cada departamento de HIGIA enseñarán a los nuevos miembros el desarrollo de su labor. Los técnicos de control de plagas son los que más tiempo dedican al proceso de aprendizaje, pues el objetivo de HIGIA es que sus franquiciados sepan realizar las tareas DDD desde el primer momento, a pesar de que no tengan conocimientos previos.



Especializado en control de plagas y desinfección de legionella

La franquicia HIGIA, especializada en el control de plagas urbanas, desinfección de la bacteria legionella abre un nuevo centro de trabajo en Pontevedra. HIGIA extiende su marca a lo largo de todo el territorio nacional con su red de franquicias.



Control de plagas y desinfección de legionella

Durante los meses de calor, la franquicia sostenible HIGIA, especializada en el control de plagas urbanas y desinfección y control de la bacteria legionella, incrementa el número de servicios demandados ya que las condiciones ambientales favorecen la proliferación de las plagas; así como mayores riesgos de dispersión de la bactería legionella.



Incrementaron los trabajadores en plantilla en plena crisis

La franquicia cada vez gana más adeptos como modelo de negocio porque bajo la tutela de sólidas empresas, el franquiciado obtiene un retorno de inversión a corto plazo. Sin embargo, hay multitud de franquicias donde invertir, así como sectores. La elección empieza en una ardua búsqueda de información.



Asiste a Expofranquicias 2014

La franquicia es una alternativa de empleo que va forjando adeptos, porque permite el aprendizaje de una actividad, así como la puesta en marcha y funcionamiento del negocio en un corto periodo de tiempo. Así es como Higia se lo pone fácil a los nuevos emprendedores que quieran entrar en su negocio.



Te damos ideas para que seas autosuficiente con la franquicia

La franquicia de sanidad ambiental, HIGIA, especializada en el control de plagas urbanas y desinfección de la bacteria legionella crea autoempleo. ¿Sabes cómo? Posicionarse en un mercado necesario ha sido fundamental.



Un negocio necesario

Y ha empezado el año con tres nuevas aperturas. HIGIA, franquicia sostenible de Sanidad Ambiental, especializada en el Control de Plagas y Desinfección de la bacteria Legionella, trabaja diariamente para ofrecer servicios de calidad a sus clientes y franquiciados. Conócela mejor.



Trabaja hombro con hombro con los franquiciados

HIGIA, franquicia de control de plagas y desinfección de la bacteria legionella, es consciente de la dificultad que conlleva entablar una nueva actividad laboral por lo que aporta facilidades al interesado, con una formación completa y un canon asumible.



Una franquicia con un servicio necesario: el control de plagas y la desinfección

Si quieres franquiciar una actividad necesaria y muy diferente al resto, la franquicia Higia es tu mejor opción. Contarás con todo el apoyo de la central, la asistencia en aspectos administrativos relacionados con la elaboración de documentos, programas de gestión y promoción nacional en la web.

 



Servicios de obligado cumplimiento

Los servicios de Control de Plagas y Desinfección de legionella son de obligado cumplimiento para un gran abanico de clientes.



La franquicia incorpora un nuevo modelo para minimizar los gastos de inversión inicial

Higia lo ha hecho. La franquicia especializada en el control de plagas urbanas y desinfección de la bacteria Legionella es consciente de las dificultades que tienen los emprendedores para reunir el capital inicial que le permita desarrollar la actividad y se ha puesto más fácil. ¿cómo? Minimizando su inversión



Ahora es tu oortunidad de franquiciar bien

Están en la feria de franquicias de Valencia porque no hay mejor escaparate para explicar qué es y cómo funciona su negocio. HIGIA es una franquicia de control de plagas y desinfección de Legionella que inicia su expansión por el territorio nacional. Te avisamos: es interesante y económica.



Interésate por Higia

¿Qué tiene esta franquicia para mi? Un negocio necesario de sanidad ambiental apto para un rango tan amplio de clientes como los son las pymes y los particulares.

 



La temporada alta para hacer negocio empieza ahora

No hay mejor época para la higienización de establecimientos, el control de plagas y la desinfección de la bacteria legionella... Por lo que sus franquicias ven multiplicadas sus peticiones de servicio.



Una oportunidad para emprender en este sector

Que seas emprendedor y tengas ilusión y capacidad de trabajo son cualidades fundamentales para franquiciar un centro de Higia. ¿Te animas?



Ante la dificultad de los emprendedores para afrontar pagos

HIGIA, empresa franquiciadora de Sanidad Ambiental que centra su ámbito de actuación en el Control de Plagas y en la Desinfección de la bacteria legionella, es una franquicia responsable, pues evita el uso de productos biocidas, haciendo uso de alternativas sostenibles.



El control de plagas es un buen negocio

Para saberlo hemos hablado con Juan Luis Marín Payá, director de Franquicias HIGIA  quien confirma como franquiciar el negocio permite dar una alta calidad de servicio a un precio más competitivo y dar cobertura nacional tanto a pequeñas como a grandes empresas.



Será una de las marcas en la Feria de Madrid

HIGIA forma parte de las 1.040 cadenas de empresas en España que han apostado por la franquicia. Éstas, durante los últimos años, han creado unos índices de empleo bastantes notorios, en relación a los años anteriores. Y la cifra sigue creciendo. Además de un volumen de facturación admirable; de hecho sólo en la Comunidad de Madrid se han ingresado 10.570 millones de euros, como indica la gráfica.



Un sector resistente a la crisis

HIGIA, empresa dedicada a la sanidad ambiental, ofrece soluciones de control de plagas y desinfección: desde control de plagas urbanas, a desinfección y control de la bacteria legionella.



Ha diseñado un modelo de negocio con una inversión inicial asumible

El sector en el que se mueve, la sanidad ambiental,  también está en racha y no nota la crisis. Desde el momento en que el interesado se une a la red de franquicias, HIGIA le presta su apoyo y ayuda en todo el proceso de puesta en marcha del negocio. Toda una oportunidad.



Presentará su modelo de negocio de baja inversión

A finales de febrero, Vigo acoge la XIII edición de FranquiAtlántico, Feria de Franquicias en España, en la que estará presente esta cadena.   



Especializada en el Control de Plagas y Desinfección de la Bacteria Legionella

Acaba de inaugurar en Madrid un nuevo franquiciado; de esta forma Higia se expande en Madrid para cubrir la demanda de control de plagas con la máxima calidad y productos competitivos.



Es un negocio de éxito en el sector de plaguicidas

La joven empresa, avalada por ACTUALIA, firma con más de diez años de experiencia, dedica sus esfuerzos a conseguir una marca global, con presencia en todo el territorio nacional, capaz de dar cobertura de forma rápida y con garantía post-servicio, a cualquier lugar de la Península.



La franquicia ofrece dos subdiviviones en su actividad: Ingeniería y Sanidad Ambiental

El afán por mejorar y ampliar los servicios ofrecidos da lugar a cambios internos. Actualmente, persiste el departamento de Sanidad Ambiental, pero se fusionan los de Tecnología y Consultoría, para dar lugar al nuevo departamento de Ingeniería, el cual suma más servicios.



Busca las económicas y rentables como Higia

La enseña dedicada al control de plagas urbanas y la desinfección, aporta formación profesional, ofreciéndole los productos necesarios para el desarrollo de la actividad a precio de catálogo y aportándole toda nuestra experiencia en el sector, con el fin de que montar el negocio le aporte un éxito seguro.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector