Franquicias AMBISEINT

Servicios de Marketing Olfativo y Ambientación Profesional

Datos franquicia

Creación: 2004
Propios: 12
Franquiciados: 58
Local: 0 m2
No es necesario

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 12.500 €
Variable, según zona y tipo de franquicia
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 0 €
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Margen de producto: 200%
Sistema de suministro: Firme

Entrevistas a franquiciados

Pep Frías Muñoz, gerente franquicia Ambiseint Compostela

I.- ¿Qué le llevó a franquiciar con Ambiseint?
P.F.- Encontrar una oportunidad de negocio rentable, con una inversión baja, y muy competitiva en el mercado.

I.- ¿Qué fue lo que le sedujo de la marca?
P.F.- La calidad de sus productos, el reconocimiento en el mercado y la garantía de una empresa líder en su sector con más de 12 años de presencia en España.

I.- ¿Cómo dio sus primeros pasos con ella?
P.F.- Inicié mi trayectoria profesional como comercial de ventas en la delegación de Mallorca,  y a los pocos meses tuve claro que quería tener mi propia franquicia y por ello desde el mes de Octubre iniciamos la andadura de Ambiseint Compostela.

I.- ¿Cuál es la gestión de su día a día al frente de esta actividad?
P.F.- Hoy por hoy y dado que iniciamos la actividad hace tan solo tres meses, mis funciones van desde la gestión y captación de clientes, así como el área administrativa y facturación de la franquicia.

I.-¿Ha respondido a sus expectativas?
P.F.- Aunque los inicios de todos los negocios son duros, la cartera de clientes va creciendo semanalmente, y esperamos conseguir la cifra de negocio que nos hemos marcado en este primer año.

I.- ¿Cómo consigue vender los productos Ambiseint? ¿Se fideliza rápido a los clientes?
P.F.- Es indudable que la calidad de los productos de Ambiseint es muy buena, sin embargo para conseguir buenas ventas es fundamental conocer bien los productos y los beneficios que el marketing olfativo puede aportar a cada negocio, asesorándoles sobre la mejor solución para su negocio.
Para fidelizar a los clientes, nuestra  clave es visitarlos frecuentemente, conociendo de primera mano sus opiniones sobre el producto, solucionando posibles problemas y que en todo momento sepan que estamos disponibles para ellos. Desde Ambiseint Compostela estamos muy satisfechos con la fidelización de nuestros clientes ya que nuestra media de bajas es muy inferior a lo que habíamos previsto inicialmente.

I.- ¿Qué recomendaría a los nuevos franquiciados?
P.F.-Que se animen a crear su propia franquicia ya que la oportunidad de negocio es muy buena, y con una inversión no muy alta, podrán conseguir una buena rentabilidad en menos de un año.

I.- ¿Cuál es su valoración hasta el día de hoy?
P.F.-Mi valoración es positiva y confiamos en seguir aumentando la cartera de clientes, para llegar a convertirnos en la empresa líder en marketing olfativo en Santiago de Compostela
 

 

 


Luis Miguel, franquiciado de Ambiseint en Badajoz

I.- ¿Qué le llevó a franquiciar con Ambiseint?

L.M.- Yo era su agente de seguros en Palma de Mallorca y cuando, por la crisis, todo el mundo estaba deshaciéndose de vehículos o cerrando negocios, Ambiseint estaba aumentando la flota. Entonces me interesé por el negocio y no tuve dudas de que era un negocio seguro.

I.- ¿Qué fue lo que le sedujo de la marca?

L.M.- En realidad todo. Me encantan los aromas y el servicio que presta Ambiseint me parece excelente. Su oferta comercial es muy acertada para cualquier cliente y eso garantiza que siempre tendrás mercado al que ofrecer tu servicio. Cuando te dedicas a las ventas y tienes un servicio en cartera que gusta al cliente y en el que crees personalmente, sabes que la comercialización será muy fácil.

I.- ¿Cómo dio sus primeros pasos con ella?

Tras una formación exhaustiva en Palma de Mallorca me fui a Badajoz, ciudad donde soy franquiciado, y formé mi equipo de trabajo según las directrices que el departamento de expansión de Ambiseint me dio. Una vez constituidomi equipo y recibido el material de mi primer pedido, Ambiseint mando durante una semana a 2 comerciales experimentados de la central para así realizar una formación sobre el terreno y además ayudarme a lanzar el negocio en la zona. Esta semana fue un éxito, los resultados fueron fantásticos y mi equipo comercial comprendió a la perfección la operativa de trabajo, aprendió a resolver todas las cuestiones de los clientes y a garantizar un buen servicio.

I.- ¿Cuál es la gestión de su día a día al frente de esta actividad?

Yo sigo viviendo en Palma, pero he puesto al frente de la franquicia a una persona de confianza. Mediante el software de gestión de Ambiseint conozco toda la actividad diaria de mi empresa y luego me coordino mediante teléfono oskype con mi responsable. Cada vez que puedo me escapo a Badajoz y compruebo que todo va correctamente.

I.- ¿Ha respondido a sus expectativas?

Sin lugar a dudas. Ya saben en la central de mi interés por seguir creciendo y abriendo nuevas franquicias en otras zonas. Intento además hacer las cosas muy bien para que así la central cuente conmigo a la hora de ponerme como ejemplo de un buen franquiciado. Me gusta la forma de entender el mercado que tiene la franquicia y me siento muy identificado y cómodo en ella.

I.- ¿Qué recomendaría a los nuevos franquiciados?

L.M.- Cuando algo funciona repítelo. Es una franquicia que ya tiene un gran bagaje comercial, y han aprendido a comercializar y prestar un gran servicio al cliente. Yo cuando llegué, como vengo del mundo comercial, pensé que yo sería el franquiciado que mejores resultados tendría, que con mis conocimientos previos no necesitaba aprender nada de la experiencia de Ambiseint, pero pronto comprobé que el método de trabajo de Ambiseint es simplemente perfecto. Se piensa en el cliente en todo momento y esto hace que el cliente esté satisfecho. En mi franquicia sigo el método al detalle y los resultados vienen solos, eso es la mejor prueba de que funciona.

I.- ¿Cuál es su valoración hasta el día de hoy?

L.M.- Yo no buscaba montar otro negocio cuando conocí a Ambiseint y me sedujo. Ahora que lo conozco, y además me va muy bien, se ha convertido en mi principal fuente de ingresos y además pronto me convertiré en multifranquiciado.

 

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de AMBISEINT,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 
Franquiciados -  Convención
Franquiciados - Convención