Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias AMBISEINT

Servicios de Marketing Olfativo y Ambientación Profesional

Datos franquicia

Creación: 2004
Propios: 12
Franquiciados: 58
Local: 0 m2
No es necesario

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 12.500 €
Variable, según zona y tipo de franquicia
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 0 €
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Margen de producto: 200%
Sistema de suministro: Firme

Noticias de la franquicia de AMBISEINT

Conoce esta franquicia especializada

El Marketing Olfativo se impone en las empresas españolas después de la pandemia.



Sigue la expansión de la firma especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental

Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, continúa su proceso de crecimiento con la apertura de dos nuevas delegaciones.

En esta ocasión la compañía llega a Jaén de la mano de su franquiciado de Córdoba, que vuelve a confiar en la marca para desarrollar su modelo de negocio en esta capital andaluza. La puesta en marcha de este territorio afianza además la presencia de la marca en Andalucía donde ya está presente con un total de siete franquicias.



Con cerca de 800 metros cuadrados de superficie, consta de la maquinaria más avanzada del sector



La firma especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental

Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, continua su proceso de mejora operativa. En esta ocasión quiere destacar el trabajo desempañado por el supervisor de área, un perfil cuya labor ha sido clave en la evolución de la franquicia.



La firma especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental

Madrid, 20 de abril de 2021.-  Concedido por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, congregó a un selecto grupo de empresarios y profesionales en el Hotel Westing Palace de Madrid.



La firma especializada en Marketing Olfativo, ambientación profesional e higiene ambiental

  • Alcanza una red de 93 delegaciones después de la puesta en marcha de tres nuevas franquicias en Plasencia, Sevilla y Valencia



Para tener tu propio negocio

La franquicia, pionera en nuestro país en higiene ambiental en superficies comerciales y profesionales, está experimentando una gran demanda de sus productos y servicios en estos momentos.



Ambiseint establece un plan de acceso para nuevos franquiciados

La enseña de marketing olfativo Ambiseint ofrece un 20% de descuento en todos sus paquetes de inversión para ayudar a los nuevos emprendedores a invertir en su propio negocio. El modelo de franquicia establecido es de fácil gestión y no requiere local comercial ¿Quieres saber más? 



La franquicia olfativa Ambiseint ha invertido en una línea profesional de higiene ambiental para purificar espacios

Si tienes un negocio, tienes la oportunidad de darle la vuelta, Esa es la máxima de un emprendedor. Las franquicias de servicios, también se están adaptando a las nuevas circunstancias, invirtiendo dinero e ideas para lograr salir airosos de esta crisis que implicará mucho de innovación y de cambiar la velocidad a la que nosmovíamos. La franquicia olfativa Ambisient ha realizado una fuerte inversión en el desarrollo de una completa gama de productos para asegurar la máxima higiene en espacios profesionales y comerciales



Amplía una línea de descuentos en sus productos de hasta el 25% para seguir respaldando a sus franquiciados

La franquicia Ambiseint está trabajando en el apoyo a sus franquiciados para sortear los efectos del COVOD-19. La enseña ha llegado a acuerdos con varias empresas aseguradoras de riesgo y crédito para facilitar a sus franquicias pagos aplazados y avales para realizar sus compras. Además, de estar ultimando una línea de productos y servicios de higiene muy necesarios para la situación actual



Negocios que se adaptan

La franquicia especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, ha establecido un amplio plan de ayuda a sus franquiciados con el objetivo de prestar su máximo apoyo a toda la red y paliar los efectos económicos provocados por el Covid-19. 



La empresa ha diseñado cuatro aromas para representar a los cuatro continentes

La enseña especializada en Marketing Olfativo Ambiseint asiste un año más Expofranquicia; esta vez en calidad de empresa patrocinadora del World Franchise Council, el congreso internacional organizado por la Asociación Española de Franquicias, que reunirá en nuestro país a cerca de 50 asociaciones empresariales de franquicias de todo el mundo. ¿Quieres conocer más sobre cómo formar parte de esta franquicia para emprendedores?

 



Actualmente está presente en España, Portugal, México y Dubái un total de 82 delegaciones



Un negocio que tiene en las tiendas, oficinas y restaurantes sus principales clientes

Si se habla de franquicias exitosas hay que hablar de Ambiseint: una franquicia de alta rentabilidad, que no necesita local y que se puede montar con una inversión mínima de 12.500 euros; aunque es importante resaltar que puede ser variable ese precio de inversión, ya que hay factores como la zona y el tipo de franquicia que pueden cambiar dicho precio.

Descubre aquí más sobre la franquicia Ambiseint.



Franquicia sin local comercial

Cada franquiciado de Ambiseint, enseña de marketing olfativo, cuenta con una extensa zona de exclusividad para desarrollar su negocio, encontrando un mercado objetivo inmenso al que dirigirse.



Qué piensan de este negocio los franquiciados de Ambiseint

Ambiseint es una franquicia especializada en marketing olfativo que ofrece un producto único, patentado y carece de cánones o royalties. Descubre qué opinan los franquiciados de este negocio.



VÍDEO: Te contamos las claves de la franquicia en solo un minuto

La franquicia de prestación de servicios de marketing olfativo Ambiseint está en plena expansión, creciendo por toda España con su modelo de negocio.



Rentabilidad del 60%

Las franquicias de Ambiseint alcanzan una rentabilidad del 60% sobre el precio de venta, permitiendo que la amortización de la inversión se alcance antes del primer año.



La enseña asiste a Expofranquicia como la primera cadena de su sector con 68 franquicias operativas

Ambiseint es una franquicia muy rentable que ofrece a los emprendedores un negocio que funciona, genera ingresos y que requiere una inversión barata. La franquicia de marketing olfativo asistirá este viernes a FranquiAtlántico 2018 con el fin de dar a  conocer su negocio. Además de ofrecer a los emprendedores condiciones muy ventajosas que facilitarán su acceso a la franquicia. ¿Quieres dar el paso con Ambiseint?



Franquicia valorada por clientes, profesionales y franquiciados

La franquicia especializada en marketing olfativo, ambientación profesional e higiene ambiental es una oportunidad de negocio para los emprendedores. Se trata de un negocio muy bien valorado por sus franquiciados y clientes, además de por los profesionales del sector de la franquicia. 



Marketing olfativo y ambientación profesional

La franquicia especializada en marketing olfativo destaca por la fácil gestión y la baja inversión. No se necesita local comercial, ni canon de entrada, ni royalties mensuales.



La enseña fija su día de 'Puertas abiertas' durante el verano

La franquicia Ambiseint está más activa que nunca en la época estival. Es durante el estío cuando los emprendedores buscan desarrollar nuevas vías profesionales y Ambisient y su concepto de marketing olfativo es la mejor oportunidad para empreder. Es ahora cuando disponen del tiempo necesario para conocer en detalle las diferentes opciones de franquicia.

 



Opiniones de la franquicia Ambiseint

Paula Acosta ha pasado de ser una clienta fidelizada de Ambiseint a ser su franquiciada en Tenerife. Y desde estas dos facetas, como usuaria y como empresaria, tiene clara su opinión, afirmando que Ambiseint es “un caballo ganador”. La empresa de aromatización ofrece un servicio imbatible, con un alto potencial de crecimiento y además permite al emprendedor establecerse con poca inversión.



Cierra un acuerdo con Cajamar para ofrecer soluciones eficaces y rentables a todos sus franquiciados

Ambiseint, la franquicia líder en marketing olfativo, ha cerrado un acuerdo con el Banco de Crédito Cooperativo del Grupo Cajamar, para ofrecer una plataforma de asesoramiento financiero especializado, créditos específicos, líneas de crédito a medida para todos sus franquiciados. Otra razón más para convertirte en franquiciado de un negocio de éxito como Ambiseint.



Marketing olfativo

Son ya más de 50 las franquicias de Ambiseint en el mercado. Franquiciados que han encontrado en esta marca un negocio innovador en el que ya confían más de 50.000 clientes. Esta cadena está especializada en servicios de marketing olfativa. Un producto único y patentado.



Con más de 50.000 equipos de aromatización instalados

La franquicia Ambiseint, líder en marketing olfativo, acaba de batir un nuevo récord con la instalación de más de 50.000 equipos de aromatización; un volumen que da buena cuenta de la excelente marcha que vive este concepto de negocio. De hecho, a día de hoy, la franquicia sigue afianzando nuevas cotas de mercado... ¿Quieres participar de esta franquicia de éxito?



Ya prepara la apertura de dos nuevas franquicias

Para Ambiseint, empresa líder en marketing olfativo, el compromiso con la sociedad es una labor constante que forma parte de la marca y así lo confirmó tras patrocinar los premios Onda Cero de Ibiza y Formentera; una labor que impulsa aún más su expansión. De hecho, la marca ya prepara las aperturas de dos nuevas franquicias en ciudades tan dispares como Cádiz o Tenerife. Acércate a la marca.



El compromiso con la sociedad, parte de su ADN

La cadena de franquicias especializadas en el marketing olfativo ha conseguido desmarcarse con una propuesta de negocio única, que genera beneficios allá donde se instala y sin gastos añadidos para el franquiciado. Pero además, Ambiseint destaca por considerar la responsabilidad social corporativa un valor fundamental en su filosofía empresarial. 



Ambiseint forma a sus franquiciados para que tengan éxito

La franquicia Ambiseint se preocupa del éxito de sus franquiciados, y lo hace haciendo hincapié en su formación, esencial para triunfar como franquiciado de la marca. La prueba: un tour que se encargará de profesionalizar aún más a los franquiciados de Ambiseint.



Franquicia especializada en marketing olfativo, ambientación profesional e higiene ambiental

Durante el primer semestre del año, la cadena de franquicias alcanzará las 60 franquicias gracias al fuerte plan de expansión que está desarrollando. A finales de año, la meta es alcanzar las 80 delegaciones.



Nombra un nuevo coordinador supervisor de Franquicias

Gerardo Tuya Espírirusanto es el nuevo coordinador supervisor de Franquicias de Ambiseint. Con esta incorporación, la franquicia líder en marketing olfativo pretende consolidar un innovador programa de gestión de la calidad que se implantará próximamente en las más de 50 franquicias que abandera la marca. Ambiseint fortalece así el trabajo de sus franquiciados e invita a que la franquicia siga creciendo. ¿Quieres ser el próximo franquiciado de Ambiseint?



La franquicia líder en marketing olfativo resguarda el éxito de sus franquiciados

La franquicia Ambiseint sirve a sus franquiciados una propuesta de negocio que elimina el factor riesgo en el enunciado del contrato. De hecho, para Ambiseint, las expectativas de éxito de sus franquiciados no se sustentan en probabilidades o estudios teóricos, sino en hechos. Cualquier emprendedor puede convertirse en franquiciado de Ambiseint con una inversión mínima, desde 12.500€. ¿Estás preparado para el éxito franquiciando?

 



Su fórmula secreta está en el poder emocional de los olores como referencia para vender

Si eres capaz de olerlo, eres capaz de recordarlo. Esta máxima hace que la franquicia Ambiseint cree aromas muy cuidados, fácilmente identificables y con una intensidad óptima. La franquicia de aromas Ambiseint dispone de más de 10.000 referencias aromáticas que les permiten crear una cantidad prácticamente ilimitada de notas odoríferas.La enseña actualiza cada temporada su oferta para seguir captando clientes. ¡Beneficiate de lo rentable que es franquiciar un negocio de éxito!



Amplian su target de clientes del sector profesional al doméstico

La franquicia de marketing olfativo Ambiseint tiene previsto para este año 2017 el lanzamiento y desarrollo de una nueva línea de negocio para el hogar: la línea Ambiseint Home. Es una nueva forma que tendrán los franquiciados de esta cadena de aumentar sus ingresos con esta franquicia tan rentable.



Visítala en directo en su stand y descubre sus novedades

La franquicia del momento se llama Ambisent; una enseña que ha hecho de la rentabilidad su negocio gracias a la calidad de sus productos y a la necesidad que de ellos existe en el mercado. Sin distinción de sectores, los franquiciados de Ambiseint hacen negocio allá donde se ubican. Es por eso que la franquicia que dirige Fernando Castillo viajará del 20 al 22 de Abril a Expofranquicia 2017 para enseñar a los futuros emprendedores como convertirse en franquiciados de éxito. No te lo pierdas y visítalos en Madrid, Ifema, en el stand 7 G20.



El marketing olfativo aumenta las ventas en el sector

Ambiseint es una de las franquicias más rentables que hay para emprender debido a que encaja perfectamente con todo tipo de negocios, ayudándoles a aumentar sus ventas. El sector inmobiliario es uno de los que más ventajas pueden obtener de los servicios de Ambiseint gracias a sus opciones en marketing olfativo. Este aspecto convierte a Ambiseint en una oportunidad ideal para invertir y ganar dinero. Los clientes no dejan de llegar.



Convierte en realidad los sueños de los franquiciados

La franquicia de marketing olfativo Ambiseint quiere ayudar aún más a sus franquiciados descubriéndoles cómo funciona una franquicia como la suya. Desde la central han apostado por la creación de un equipo de consultores en management para que trabaje de manera individualizada con cada uno de los franquiciados y desarrollen juntos un plan que les permita conseguir todos sus objetivos.



Conoce cómo franquiciar con Ambiseint en FranquiAtlántico

La franquicia de marketing olfativo Ambiseint vuelve esta temporada a participar en una feria del sector. Será a partir del 24 de febrero, en Franquiatlantico Vigo; las ferias no dejar de ser un método fiable para dar a conocer sus características  aunque si buscas un negocio sin salir de casa también puedes ir al portal con más franquicias de España.



Encuentra un nicho de mercado en las pompas fúnebres

La franquicia Ambiseint lo tiene claro: no hay ni un solo sector o ámbito de negocio en el que sus franquiciados no puedan entrar y generar actividad. Para Ambiseint, ningún sector de mercado se muestra inaccesible: siempre hay un aroma adecuado que funciona y ayuda, aportando valor. La última actividad en contar con el apoyo de Ambiseint para su desarrollo es tan novedosa como trascendental, los funerales. Uno de los franquiciados de la marca ha encontrado en ellos un potencial negocio.



Con dos comerciales levantarás el negocio en tiempo récord

Ambiseint es una franquicia para emprendedores que buscan una actividad de éxito, con una alta rentabilidad, y con todas las garantías de que funciona. Con una inversión baja, adaptada a cada emprendedor, y sin necesidad de pagar cánones de ningún tipo, Ambiseint es la franquicia estrella. Este es el negocio para generar ingresos. 



El marketing olfativo es un negocio para eventos

La franquicia Ambiseint consigue ampliar su radio de acción gracias a la efectividad que tienen sus productos para aromatizar eventos, actos y actividades corporativas, cuidando todos los detalles para crear un entorno agradable. El marketing olfativo es la herramienta más poderosa para conseguir estos efectos y que los asistentes a estos eventos aprovechen su asistencia y recuerden su participación.



Lleva su concepto de marketing olfativo a este salón del automóvil

Los servicios de la franquicia Ambiseint son los más escogidos cuando se trata de aromatizar un evento o un acto. Así se ha puesto de manifiesto este fin de semana, duante la primera edición del Ibiza Motorshow, un nuevo concepto de salón del automóvil que sobrepasa el plano de una mera exposición de vehículos a una verdadera experiencia para el visitante. El objetivo de Ambiseint ha sido el de ayudar a generar experiencias positivas en el visitante, a través de la aromatización.



Para clínicas y centros de salud

Ambiseint desarrolla nuevos aromas para ayudar a combatir el estrés de los pacientes en centros de salud. La franqcia de marketing olfativo aromatiza multitud de clínicas médicas por toda España en busca de que los aromas generen emociones positivas que disminuyan el miedo que nos producen las enfermedades y su tratamiento.



Entrega un donativo de 3.000 € a la Asociación Asperger Ibiza y Formentera

La franquicia de marketing olfativo se convierte en Patrocinador Oficial de la asociación AIF con la que ha firmado un acuerdo de colaboración permanente. Los chicos y chicas de AIF elegirán el aroma de la asociación Asperger que desarrollará la empresa experta en marketing olfativo.



Asiste con un aroma especial al SIF de Valencia

La franquicia de aromatización y marketing olfativo Ambiseint ha creado el Aroma del Emprendedor para fomentar un ambiente óptimo para los negocios en SIF&CO 2016. ¿Quiere conocer el secreto?



La enseña de marketing olfativo visitará un año más esta cita con la franquicia

El salón internacional de la franquicia de Valencia apuesta por las emociones y contará, para la aromatización del evento, con los servicios de marketing olfativo de Ambiseint, quien ha diseñado un aroma especial para crear un clima empresarial único. A través del olfato SIF&CO y Ambiseint harán que se despierte ese emprendedor que llevamos dentro.



Historias de aromas que han cambiado multinacionales

Algunas de las empresas más reconocidas a nivel mundial han experimentado en primera persona la enorme influencia que tienen los olores en su modelo de negocio. Proponemos algunos ejemplos reconocidos que sin duda llamarán su atención…



La franquicia de aromatización prosigue con su expansión

La franquicia Ambiseint cuenta con dos nuevos franqiciados en las provincias de Murcia y Albacete. Ambas provincias son zonas en las que Ambiseint ya cuenta con otras franquicias y clientes finales con lo que las previsiones de resultados estimadas para las nuevas aperturas son bastante fiables y halagüeñas.



La franquicia de aromatización lanza nuevos productos

La franquicia Ambiseint, líder en marketing olfativo Ambiseint, continua creciendo e incorpora a su portfolio nuevos productos con los que continuar en boga dentro del sector de la aromatización. Estos nuevos productos son fruto de su constante trabajo en I+D+I. 



Ambiseint estará presente en la próxima edición de Franquishop Canarias

La franquicia de marketing olfativo Ambiseint se ha convertido en una de las franquicias de mayor éxito y reconocimiento en los últimos años. Después de 13 años en funcionamiento la enseña cuenta en la actualidad con más de 50 delegaciones en nuestro país, Portugal, México y Emiratos árabes, cifra que espera incrementar hasta superar las 80 unidades operativas antes de finalizar el ejercicio. Una franquicia para emprendedores que ahora puedes conocer de cerca en la nueva edición del certamen que se celebra el próximo 22 de marzo en Las Palmas de Gran Canaria.



Tras su exitoso balence de esta primera mitad del año

Ambiseint tiene como objetivo desde que en el 2011 lanzase el modelo de franquicia al mercado, un crecimiento sostenido y controlado de la red tanto a nivel nacional como internacional. Este objetivo de crecimiento, medido en aperturas, supone una apertura nueva cada mes. Objetivo que en estos primeros seis meses se ha cumplido holgadamente con las 6 aperturas en España y 2 Masterfranquicias internacionales.



Un mercado con un inmenso potencial

Tan solo un par de meses de actividad han bastado a Ambiseint para dar cuenta del inmenso potencial del país azteca. Ambiseint México está en solo un par de meses a un nivel de ventas mensual similar al de las mejores franquicias de España. Las grandes cadenas hoteleras situadas en Quintana Roo, junto con los pequeños comercios y centros comerciales de DF constituyen los clientes principales de la delegación Mexicana.



Nuevas aperturas e incremento de la actividad son la tónica estival de la compañía líder en marketing olfativo

En verano, la franquicia Ambiseint sigue siendo un excelente negocio para invertir. La enseña de marketing olfativo ha iniciado su andadura este verano en las localidades de Guadalajara, Madrid Noreste, Palma 3, La Rioja y además este año comienzan también las franquicias de Emiratos Árabes y México. Sumado a estas aperturas, hay que añadir que los productos Ambiseint carecen de estacionalidad, y en verano como en el resto de épocas del año el servicio ofrecido a los clientes es diario, controlando el retorno de las estrategias olfativas establecidas en cada establecimiento.



Referente en el sector del marketing olfativo

La enseña especializada en marketing olfativo se ha convertido en una excelente opción de inversión o autoempleo para los emprendedores.



La franquicia Ambiseint premió a sus franquiciados con una experiencia única en su I Convención

La I convención de franquiciados Ambiseint sigue siendo un éxito, una experiemcia enriquecedora para su red, en la que la central premió a todos sus franquiciados con unas jornadas de ocio, aprendizaje, motivación y convivencia.



Diferentes modalidades de inversión

La enseña especializada en marketing olfativo se ha convertido en una excelente opción de inversión o autoempleo para los emprendedores. 



Cómo ha crecido la enseña de marketing olfativo en España

La trayectoria seguida por Ambiseint muestra una lección de como trabajando duro y con pasión se puede pasar de ser una pequeña empresa comercial de Ibiza a convertirse en una de las franquicias Españolas más importantes.



Negocio de marketing olfativo con formatos muy flexibles

La enseña de marketing olfativo Ambiseint potencia el crecimiento de su red de franquiciados en toda España tras el éxito conseguido en las ferias de franquicia de Madrid y de Bolonia.



Entrevista a Rubén Pla, franquiciado de Ambiseint en Murcia y Alicante

En 2013, Rubén Pla pasó de ser empleado de Ambiseint a franquiciado de la marca. Ya desde los primeros meses de actividad de su negocio en Alicante, Rubén superó los objetivos marcados. Los buenos resultados logrados con esta marca especialista en marketing olfativo le han llevado a abrir su segunda franquicia en Murcia.



Conoce el éxito de este concepto de negocio en Expofranquicia

La franquicia de marketing olfativo Ambiseint celebrará su 5º año de presencia en Expofranquicia por todo lo alto. En esta ocasión bajo el lema, “sigue el efecto mariposa”, prepara muchas sorpresas y novedades para todos los visitantes de la feria, que se celebrará del 21 al 23 de abril en el centro de convenciones IFEMA – Madrid. 



Acuerdo con la empresa Porcelanosa

La enseña especializada en marketing olfativo y ambientación de espacios sigue macando hitos en su desarrollo que formarán parte de su historia.

 



Autoempleo

Más posibilidades para convertirse en franquiciado de Ambiseint. La enseña especializada en marketing olfativo ha creado nuevas opciones de franquicia dirigidas al autoempleo, con inversión más reducida, para permitir a un mayor número de emprendedores sumarse a este negocio rentable y de éxito.



Triunfa con su concepto de I+D+I

La franquicia líder en marketing olfativo Ambiseint revoluciona el mercado con el lanzamiento de un nuevo difusor de aromas que aporta infinitas ventajas para los clientes.



La franquicia ayuda a sus franquiciados a instalarse

La franquicia de aromatización Ambiseint no solo ofrece a los emprendedores un negocio probado, de éxito y que les da dinero, sino que también les ayuda a posicionarse en su zona, asesorándoles en todos los aspectos que precisen para que su actividad funcione al 100%.



Desde 2011, el modelo se ha ido mejorando y adaptando a los tiempos que vivimos

El pasado 26 de Febrero, en Franquiatlántico, la feria de franquicias de Vigo, volvieron a premiar el modelo de negocio Ambiseint, y éste ya es el tercer premio que se consigue en menos de un año.



Todo el apoyo que precisen para llevar a cabo su actividad

La franquicia Ambiseint ayuda a sus franquiciados desde el incio a conocer el negocio y los productos que comercializan a través de un apoyo inicial y continuo. El objetivo de la central con este soporte integral a sus franquiciados es que éstos sean lo más rentable posibles.



aprovecha esta oportunidad de emprender con una franquicia que siempre gana

El Director General de Ambiseint atenderá personalmente a todos los emprendedores interesados en conocer de primera mano las características de la franquicia Ambiseint, especializada en la aromatización de espacios, en FranquiAtlántico. 



Es un negocioque crece bien y rápido

La franquicia Ambiseint continúa su expansión nacional con nuevas aperturas en distintas ciudades y provincias españolas. Con una estrategia de cercanía al cliente y afán de SERVICIO TOTAL Ambiseint trabaja para que no haya, ni siquiera un pueblo, por pequeño que este sea, por el que no pase un comercial de Ambiseint y sus comercios no puedan disfrutar de sus servicios.



Marketing olfativo

Ambiseint es una empresa de servicios de marketing olfativo e higiene profesional especializada en la aromatización de comercios y establecimientos públicos de todo tipo. Sus difusores y fragancias patentadas perfuman hoteles, empresas, oficinas, tiendas, gimnasios… y cualquier otro espacio en el que se concentren personas. Sus clientes potenciales son muchos y sus resultados, visibles.



La franquicia que te hace recuperar la inversión en menos de un año

Invertir solo en lo necesario y recuperar la inversion en menos de un año, son las caracteristicas que hacen atractiva a la franquicia Ambiseint para los bancos. Tanto Banco Sabadell como La Caixa han analizado la franquicia en profundidad y gracias a la rápida obtención de beneficios, la inexistencia de riesgo de la misma, plantean sendos préstamos en condiciones preferentes para los emprendedores que quieran convertirse en franquiciados Ambiseint. ¿Quieres formar parte de ella?



Aprovecha la expansión de esta franquicia de marketing olfativo

La franquicia líder en marketing olfativo continua con su expansión en España y su Director general y creador, Fernando Castillo, atenderá a los emprendedores en el encuentro de franquicias Franquishop Valladolid.



¿Cómo medir el impacto en los resultados de la inversión en Marketing olfativo?

Nunca es fácil medir el impacto que una acción de marketing tiene sobre el resultado, pero si lo hace, se dará cuenta de que la decisión de invertir en Marketing Olfativo, es una de las decisiones de inversión más rentables de su negocio.



Balance del año 2015

La cadena de franquicias de marketing olfativo ha registrado este 2015 los mejores resultados de su historia, consiguiendo desarrollos técnicos y operativos que consolidan a la compañia como líder absoluto de mercado.



Su filosofía de trabajo se centra en la calidad

Fernando Castillo, CEO de Ambiseint, siempre se ha preocupado de que Ambiseint tenga la mejor tarjeta de visita, y esto es el mejor producto posible, pero la cara del negocio la ponen el equipo de ventas. Ambos forman un tándem único que los clientes valoran por su eficacia y dedicación.



La franquicia sigue creciendo gracias a su rentabilidad

Jose Parra, franquiciado de Ambiseint en Madrid, explica cómo y porqué se ha convertido en franquiciado de Ambiseint; y que le proporciona esta actividad a su vida profesional.



Resultados muy positivos

La cadena de franquicias especializadas en servicios de aromatización de negocios y espacios públicos expande su red de delegaciones por toda España, una expansión que consigue gracias a los buenos resultados que aporta el negocio a todos sus franquiciados. 



Consigue tiendas 'flow' con los sistemas de aromatización de Ambiseint

El consumidor que sale a realizar las compras de navidad sufrirá de muchas situaciones estresantes, a través del olfato podemos conseguir que en su memoria solo queden buenos recuerdos de esos momentos.



Todas las dudas que te surjan, solventadas por la franquicia

Todos los emprendedores cuando deciden dar el paso y emprender se encuentran con la tesitura de por donde empezar, qué tipo de empresa crear y cuál es la mejor fórmula. En Ambiseint trata de dar respuesta a esta pregunta, sobre todo en los caso en los que dicho emprendedor es primerizo en el mundo empresarial.



Reglas básicas de marketing olfativo

Ambiseint desvela la forma de emplear aromas como estrategia de marketing en su negocio. El olor juega a su favor y en pro de las vemtas de tiendas, negocios y restaurantes. Así lo consiguen. 



Para pymes, tiendas y todo tipo de negocios que busquen vender más

La franquicia de marketing olfativo Ambiseint destaca algunas de las propiedades que puede aplicar en su negocio para conseguir vender más. Conseguir un ambiente agradable para los clientes hace que estos permanezcan más tiempo en el establecimiento y por tanto consuman más pero hay que buscar concordancia entre nuestra propuesta de negocio y el aroma, de lo contrario podemos confundir y generar el efecto opuesto al deseado. 



Servicios de marketing olfativo y control de olores

Ambiseint lleva diez años creciendo con un negocio de éxito: el marketing olfativo y el control de olores. La empresa, que ya cuenta con franquiciados en 25 delegaciones de toda España, representa una oportunidad para los emprendedores que buscan un autoempleo rentable y de futuro.



Diferentes servicios de marketing olfativo para cada cliente

La franquicia Ambiseint ofrece diferentes servicios de marketing olfativo, y cada uno de ellos se vende de una manera diferente ya que el cliente es distinto en cada caso. Así es cómo se hace una enseña rentable para los distintos franquiciados.



8 nuevas franquicias se sumen

La franquicia de marketing olfativo líder nacional aumenta el numero de establecimientos franquiciados en verano, escapando de la crisis, y dejando constancia del potencial de esta marca.



La franquicia que triunfa con sus servicios de marketing olfativo

Ambiseint es una de esas franquicias que aciertan en su enfoque, concepto, productos y expansión. Desde que iniciara su actividad, no ha hecho más que crecer gracias a unos productos propios de gran eficacia y que son necesarios; pero hay más: es una franquicia perfecta para ávidos emprendedores. ¿Eres uno de ellos?

 



Una idea de un emprendedor con más de 30 franquicias en la actualidad

Desde el año 2007 tanta ha sido la repercusión de Ambiseint en el mercado Balear que no han parado de llegar pedidos de la Península. Muchos empresarios que veraneaban en Palma o Ibiza querían aromatizar de la misma forma sus locales de Madrid, Barcelona o Valencia. Así se empezó a distribuir por el resto de España hasta convertirse Ambiseint en lo que es hoy en día.



Ambiseint invierte mucho tiempo y esfuerzo en conseguir los productos más innovadores y adaptados a las necesidades reales del cliente

Cuando una empresa es líder de mercado y su marca es sinónimo de calidad no puede relajarse ni un solo segundo con sus clientes, esta premisa es fundamental para la enseña que cuenta en España con 30.000 clientes finales y casi 35 franquicias.



Negocio de gran rentabilidad de marketing olfativo

Ambiseint es una franquicia muy rápida de montar, con un producto necesario y con la que se gana dinero, por lo que es un negocio muy eficaz de autoempleo en la que puedes elegir la inversión a partir de 3.900 euros.



Como ayudar a generar ventas con los servicios de la franquicia Ambiseint

Un establecimiento con un aroma coherente con el negocio, agradable y en su justa medida, favorece la compra, la permanencia en el establecimiento y la fidelidad de los clientes a la marca.



Ambiseint crece a apertura por mes

La enseña líder en marketing olfativo sigue creciendo y recogiendo premios gracias a su departamento de expansión. Desde que en el año 2011 comenzase su actividad, la enseña cuenta ya con 30 puntos de venta abiertos por toda España y 3 más fuera de España.



Las marcas apelan a los sentidos como estrategia de marketing

Ambiseint y sus servicios de aromatización juegan un papel fundamental en el desarrollo de las ventas de las tiendas y negocios. El ambiente puede resultar más influyente en el proceso de compra que el propio producto o la marca. Las grandes empresas lo saben y persiguen generan emociones en los consumidores a través de los sentidos.



Hace balance de sus 5 años acudiendo a ferias de franquicias por todo el mundo

La franquicia Ambiseint acudió por primera vez a una feria de franquicias en el año 2011. Expofranquicia fue su primer evento y, desde entonces, no ha dejado de participar casi en ninguna feria nacional y en algunas internacionales. Ya son muchas las diferentes ferias en las que la enseña de marketing olfativo ha participado en estos 5 años de expansión y como en todo siempre ha habido un aprendizaje.



Es un negocio de gran rentabilidad y sin cánones

Ambiseint es una franquicia que requiere al franquiciado una inversión muy baja para empezar a trabajar y que supone una gran oportunidad de autoempleo dentro del sector del marketing olfativo en la que puedes elegir la inversión. Estos son solo 5 razones por las que no tienen ni que pensártelo.



Prosigue la expansión de la franquicia de marketing olfativo

Ambiseint Vigo supone un segundo punto de distribución en Galicia y cuenta con todas las lineas de negocio Ambiseint en exclusividad para la provincia de Pontevedra.



Galardonada con el premio al mejor “modelo de negocio 2015” por El Suplemento

La franquicia Ambiseint trabaja con una responsabilidad doble para sus clientes y sus distribuidores. A los primeros les han prometido los mejores servicios de aromatización para su negocio, los aromas más apropiados a sus objetivos y los sistemas de difusión mas eficientes y eficaces; a los segundos, distribuidores y franquiciados, les han propuesto un negocio rentable en el presente y futuro, con opciones de crecimiento ilimitadas y con un argumento de venta inigualable en el sector.



La compañía líder en marketing olfativo estará por 4 año consecutivo en la feria de franquicias

Expofranquicia es una cita ineludible en la agenda de Ambiseint, allí presentará las novedades desarrolladas para la segunda mitad de año y como siempre ambientará a través de sus Nebulair la zona de exposición donde se ubica, que este año será frente al espacio dedicado a foros de franquicia.



La empresa de marketing olfativo sigue su expansión

Los comienzos siempre son difíciles y por ello Ambiseint apoya a sus distribuidores desde el primer día. De hecho, en estos días la dirección comercial de Ambiseint se encuentra realizando la formación sobre el terreno en Pamplona.



Para perfiles comerciales

Ambiseint es una empresa de servicios de marketing olfativo e higiene profesional está especializada en la aromatización de tiendas y establecimientos públicos de todo tipo.



Enseñaron cómo entender el negocio y proponer el servicio

La famosa feria de franquicias de México es reconocida como una de las más importantes del mundo dentro del campo de las franquicias. Celebrada en la Ciudad de México y con más de 200 empresas expositoras es un escaparate para cualquier empresa europea que se quiera abrir camino en latinoamerica.



Un producto que se vende solo y que se necesita

La franquicia Ambiseint es un negocio de gran rentabilidad, donde se obtienen beneficio sobre compras del 300%, sin canon ni royalties, ni condiciones abusivas. Es una gran oportunidad de negocio y de autoempleo que aporta mucha independencia al franquiciado.



Vender más a través de los aromas

Con la difusión de un aroma estamos lanzando un mensaje al cerebro de nuestros clientes, este mensaje debe coincidir con el resto de mensajes que nuestro negocio emite con los colores, la música, los mensajes visuales, etc. De lo contrario produciremos un efecto contrario al deseado.



Baja inversión, sin local comercial, exenta de cánones y royalties...

Si buscas un autoempleo que te haga ganar dinero, un negocio de éxito con la garantía de una empresa probada, tienes que conocer la franquicia Ambiseint.



Marketing olfativo e higiene profesional

Fernando Castillo, director General de Ambiseint destaca el éxito empresarial que los emprendedores obtienen con su franquicia.



Busca penetrar en el mercado internacional

Ambiseint estará presente en Feria Internacional de Franquicias de México del 5 al 7 de Marzo. No es la primera feria de franquicias de carácter internacional a la que acudirá Ambiseint, pero si lo es en este 2015. Año en el que la enseña española de marketing olfativo se ha marcado como objetivo una mayor penetración en el comercio internacional.

 



Ingredientes para ser rentable

La franquicia de servicios de marketing olfativo e higiene profesional cuenta con las características propias de un buen negocio. ¿Te interesa?



La franquicia especializada en marketing olfativo ofrece un negocio actual y rentable

La franquicia Ambiseint es un negocio ideal para emprendedores ya que se puede abrir en cualquier localidad puesto que en todo lugar hay negocios y establecimientos abiertos al público que son clientes potenciales para Ambiseint.



El año 2014 ha sido un año de aperturas para Ambiseint, con 14 nuevos franquiciados

La franqucia Ambiseint ha crecido y también lo ha hecho su equipo de la central incorporando 3 personas más de las que había en 2013, y contando con el trabajo de profesionales ajenos a la empresa que han participado en el desarrollo de proyectos llevados acabo a lo largo del año.



Franquicia una actividad 100% rentable en el sector del marketing olfativo

La franquicia Ambiseint se lo pone muy fácil a sus franquiciados; su actividad está pensada para ser rentable, con productos únicos, con un beneficio sobre compras del 300% y un mercado potencial que es el mayor del mercado.

 



Lanzan para sus franquiciados una linea especial de aromas conmemorativa de estas fechas

Este año 2014 ha sido un año de mucho crecimiento para los franquiciados y distribuidores Ambiseint, asi como para la marca. Por ello, la franquicia ha buscado sorprender a clientes y franquiciados con una linea especial de aromas conmemorativa de estas fechas. Aromas que evoquen a los recuerdos más bonitos y que siempre consiguen una sonrisa de felicidad.



Con su concepto de marketing olfativo

La empresa líder en Marketing olfativo comienza la distribución en Panamá. El país centroamericano por el que pasan todos los buques de mercancías transoceánicos ha supuesto un nuevo hito en el crecimiento de Ambiseint a nivel global.



Sus servicios de marketing olfativo no están sujetos a estacionalidad

Para emprendedores que quieran ganar dinero, con una actividad atractiva, necesaria y fácil de gestionar está la franquicia Ambiseint; un negocio que funciona, con un amplio segmento de clientes potenciales, que requiere una inversión low cost y que representa una excelente fórmula de autoempleo. ¡Franquicia ya dentro del sector del marketing olfativo!



En directo conlos emprendedores en la pasada edición de FIFSUR

El pasado fin de semana se celebraba la feria FIFSUR en el Palacio de Congresos de Granada y Ambiseint acudió con su equipo de expansión y un stand por todo lo alto.



El potencial es muy grande y el proyecto es de envergadura

Ambiseint concreta nueva apertura para la distribución en la provincia de Girona. Se ha firmado un importante acuerdo de franquicia para alcanzar en solo dos años un numero de clientes significativos en toda la provincia. La franquicia Ambiseint llega a Girona.
 



Los servicios y productos de la marca atraen a los emprendedores

Septiembre es el mes en el que se dispara el emprendimiento de nuestro país. Después del descanso vacacional llegan los propósitos para la nueva temporada y, en el mundo de las franquicias, comienzan las ferias, los foros, las presentaciones de nuevas enseñas, nuevos productos, y lo más importante, ¡Las reuniones con los interesados!



Su producto tiene mucha aceptación en épocas de crisis por su bajo coste

En Octubre Ambiseint ha inaugurado su nueva delegación en Cádiz. Esta apertura supone un hito importante para la marca ya que eran muchas las candidaturas que había para esta zona, pero hasta el momento no había llegado ningún candidato adecuado para este área.



Para la expansión de su franquicia de marketing olfativo

Este fin de semana Ambiseint, con su equipo directivo a la cabeza, estuvo en Frankinorte, la feria de franquicias de la capital Vizcaína. Feria que a priori se antojaba, tanto por su ubicación como por referencias de pasadas ediciones, como un punto de obligada presencia para una compañía en expansión como Ambiseint.



Sin necesidad de local

La franquicia Ambiseint da todo el soporte necesario a sus nuevos franquiciados; envía a su delegación a los trabajadores con mayor preparación y experiencia, quienes acompañarán a los nuevos empleados y además ayudarán a lanzar la actividad y hacer que la franquicia obtenga beneficios desde el primer día.



Te ayudan a emprender con una baja inversión y un negocio garantizado

Ambiseint sigue creciendo en tiempos de crisis porque propone un modelo de negocio de baja inversión y alta rentabilidad, así están preparando su nueva apertura en Lugo. Además, en Ambiseint, si las cosas no te van bien o simplemente no quieres continuar, te recompran toda la mercancía, garantizado.

 



Una oportunidad para invertir en este negocio

Tras un exitoso primer semestre de 2014, con 4 aperturas realizadas y una 5ª apunto de producirse, la enseña Ambiseint confirma su presencia en la feria de franquicias de Bilbao.



Cualquier población con una zona de influencia importante es buena

El departamento de expansión Ambiseint continua su actividad prolífica en verano con una nueva apertura, ésta vez, en la comarca del Vallés. Las expectativas de éxito para este nuevo establecimiento son altísimas, ya que, todos los estudios de mercado realizados previos a cada apertura denotan un gran potencial de clientes en todos los ámbitos sectoriales.



El servicio de marketing olfativo y los productos que ofrecen no tienen estacionalidad.

Los clientes de la franquicia Ambiseint son todos los establecimientos abiertos al público, desde bares a hoteles, pasando por tiendas de barrio y gasolineras. También tienen soluciones de marketing olfativo para cada uno de ellos por lo que sus servicios rompen con la estacionalidad.



Desmarcándose de la competencia

Además de seguir creciendo en el mercado nacional e internacional con nuevos puntos de venta, Ambiseint no cesa en su objetivo de lanzar novedosos y exclusivos productos con los que diferenciarse más aún de su competencia.



La enseña te abre un mundo de posibilidades como autoempleo en la franquicia

No te quedes atrás y prueba el negocio que te ofrece la franquicia Ambiseint, especializada en servicios de Marketing olfativo e higiene profesional; una oportunidad ideal para emprendedores independientes que requiere una inversión mínima de 3.900 euros. En Murcia y Extremadura acaban de abrir.

 



Entrevista a Fernando Castillo, Fundador de Ambiseint

Ambiseint es la primera franquicia de España especializada en marketing olfativo y ambientación de espacios públicos y locales comerciales. La enseña, con más de 10.000 clientes, propone sistemas aromáticos exclusivos y altamente eficientes, diseñando un servicio personalizado para cada cliente en función a sus necesidades.



Sin pagar canon de entrada ni royalties

La franquicia Ambiseint dedicada a la aromatización de espacios con marketing olfativo ofrece una fórmula muy eficaz de autoempleo en la que puedes elegir la inversión. Con esta enseña tendrás un negocio muy rápido de montar: en 8 meses estarás a pleno rendimiento.



No se necesita local y ofrecen zona de exclusividad

Con una estrategia de cercanía al cliente y afán de SERVICIO TOTAL, la franquicia de servicios de marketing olfativo, Ambiseint camina en busca de tener presencia física en todas las zonas de la geografía española. De momento estrenan franquiciado en Tarragona.



Para emprendedores que quieran independizarse con su propio empleo

La franquicia Ambiseint se ha propuesto un nuevo reto para Expofranquicia: que toda persona que visite la feria de franquicias siga recordando la marca Ambiseint, pasada una semana. Para conseguir semejante recuerdo solo hay un camino, el olfato. Y es por ello ya están trabajando en la estrategia adecuada para que entre tantos metros cuadrados y tanto expositor, la mente del visitante guarde un hueco a la esencia Ambiseint.



Inicio de la expansión internacional

La cadena de servicios de marketing olfativo prepara su llegada al mercado mexicano.



La máquina del 'humo saludable' NebulairCompac.

La franquicia Ambiseint lanza un nuevo producto que ya puede comercializar su red de franquiciados: NebulairCompac. Se trata de un exclusivo sistema de difusión de aromas que perfuma grandes áreas gracias al mismo principio que el humo de un cigarro, pero invisible y saludablemente y difundiendo el aroma que cada uno quiera para su local.



Económica y sencilla de gestionar

Para aquellos emprendedores que quieran ser su propio jefe y comenzar a funcionar desde el principio, la opción para franquiciar se llama Ambisent. Esta enseña de marketing olfativo ofrece todas las ventajas para gestionar un negocio con éxito desde el primer día. 



Visítalos en su Open Day

La franquicia Ambiseint inicia el año 2014 con su campaña “OPEN DAYS” de transparencia absoluta hacia los candidatos; consiste en brindar al candidato la posibilidad de pasar un día de trabajo con el franquiciado que elija.



La mejor opción para el autoempleo

Si te decimos que la inversión necesaria es mínima; sus posibilidades de negocio son altas; la recuperación de la inversión, casi inmediata y la necesidad del producto es total, tú mismo estarás de acuerdo en esta respuesta: sí la franquicia Ambiseint es buena.



La franquicia de marketing olfativo continúa creciendo

El franquiciado, residente en Ibiza, se interesó por la franquicia Ambiseint cautivado por la presencia en el mercado que dicha franquicia tiene en Baleares, ciudad de la que procede y donde lleva actuando desde hace más de 10 años. A medida que iba conociendo más el producto, el modelo de negocio y quienes componen la franquicia más fuerte se hacía su deseo de pertenecer a esta red. Tanto es así, que ni siquiera el hecho de tener que cambiar su residencia a la península freno su inquietud emprendedora.
 



Por una inversión de 3.000 euros

No vas a necesitar un local y sí tendrás una zona de exclusividad con la que empezar a trabajar. Una de las mejores razones para convertirte en franquiciado de Ambiseint es que podrás desarrollar tu negocio allá donde te encuentres, sólo tienes que localizar cerca tu target adecuado de clientes.



Ambiseint y sus franquiciados lo saben bien

El olfato es un sentido que posee memoria episódica, relacionada con sucesos autobiográficos (momentos, lugares, emociones asociadas y demás conocimientos contextuales) que persisten a lo largo del tiempo,  evocando emociones muy intensas. Sin duda esta característica de los olores hace que se conviertan en una muy potente herramienta de marketing.

 



Una franquicia con la que crecerás toda tu vida laboral

Fernando Castillo dirige Ambiseint con la certeza de que está al frente de una red de franquicias cada vez con más tirón: su público no deja de crecer y eso ha provocado que aumente también el número de emprendedores con ganas de formar parte del proyecto. Ahora vas a saber por qué.



Autoempleo, fácil gestión e inversión mínima.... ¿Quién da más?

Ha llegado la hora de la franquicia Ambiseint. La enseña de prestación de servicios y suministro de productos profesionales de marketing olfativo, ambientación profesional, control de olores e higiene ambiental crece mucho y bien. ¿Por qué? Por muy buenas razones. Toma buena nota.



Con Ambiseint llega tu oportunidad para emprender

Ya lo hemos dicho casi todo de ellos, pero podemos ser aún más exhaustivos: si quieres tener tu propio negocio este es el sistema más económico y efectivo. Una gran rentabilidad y un margen alto de beneficios que te van a convertir en un emprendedor feliz.

 



Poca inversión y un negocio tan flexible como actual: el marketing olfativo

Casi podemos decir que con Ambiseint tendrás una franquicia a medida; hecha para ti; con una inversión mínima y con tu propia zona de exclusividad. Si lo que buscas es un autoempleo con altos beneficios, entonces estás en el lugar correcto.



La franquicia de marketing olfativo ofrece dos modalidades de negocio por 3.995€ y 19.000€

Serás franquiciado de un negocio con una gran rentabilidad dentro de la división de marketing olfativo y ambientación profesional pero también se ofrece a los franquiciados la posibilidad opcional de explotar el resto de líneas de negocio complementarias.



Su target de clientes necesita sus sistemas de ambientación

Oficinas, tiendas, guarderías, bares y restaurantes sobre todo... Todos los negocios abiertos al público son clientes potenciales de la franquicia de marketing olfativo Ambiseint. Y ahí no acaban las ventajas de esta franquicia.



En 8 meses estarás a pleno rendimiento

Un negocio muy fácil de llevar y rápido de montar, así es la propuesta de Ambiseint con la que ya han seducido a emprendedores ávidos de tener un negocio atractivo, original y sencillo de gestionar. Te lo presentamos aquí.



Ambiseint facilita un beneficio sobre ventas del 300%

La franquicia especializada en prestar servicios de marketing olfativo está que se sale. Su negocio triunfa gracias a que tienen el secreto de las ventas, un proyecto madurado durante una década y una gama de productos, de fabricación propia, absolutamente necesarios en los tiempos que corren. ¿Te animas?



La franquicia Ambiseint es uno de ellos

Por una inversión inicial de 3.900 euros para llegar a zonas más reducidas y ofrecer la posibilidad a pequeños emprendedores de montar este negocio de marketing olfativo eficaz, sencillo y muy demandado.



Las respuestas llegan con la franquicia Ambiseint

Numerosos estudios manifiestan el efecto de un buen olor sobre la percepción y el comportamiento de un consumidor al visitar un comercio: más positivas cuando el olor es agradable que cuando no lo hay. ¿Cómo se logra que ese olor vaya en consonancia con el entorno? Ambiseint lo sabe.



Con la franquicia Ambiseint

¿Alguna vez al entrar a un comercio se ha llevado una mala impresión a causa de los malos olores? ¿Siente esa sensación cuando entra en un establecimiento de una gran marca? La solución la pone Ambiseint con sus franquicias...



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector