La franquicia Fumafin ofrece servicios para dejar de fumar a través de un método avalado por la Dirección General de Salut Pública de la Generalitat de Catalunya. Un programa serio, eficaz y fácil de implementar que se basa en potenciar las habilidades de cada individuo y enseñarle a utilizarlas como herramienta para deshabituarse del cigarrillo.
Un método eficaz
El programa fumafin está creado por profesionales de diferentes áreas como la psicología, la medicina natural, el coaching personal, la motivación y la empresa. Consigue integrar todas y cada una de las capacidades, destrezas, actitudes y habilidades que permiten al participante el abandono del hábito con una reincidencia máxima a los 6 meses del 9,2 %. Fumafin ofrece este servicio como una herramienta para profesionales de la salud, de toda España, que se puede implantar en sus clínicas privadas para complementar su actividad.
Fumafin se expande con franqucias
Fumafin es la empresa matriz de un total de 16 franquicias distribuidas en Europa, principalmente en España, y en USA. Se expande en franquicia para llegar de forma efectiva y eficaz a los fumadores que desean dejar su hábito. Constituye una herramienta para abordar un problema de gran relevancia social y, como consecuencia, es una excelente oportunidad de negocio.
Es imprescindible que las personas que deseen aplicar el método no sean fumadoras en la actualidad. Si el franquiciado es fumador en la actualidad deberá primero someterse a deshabituación con el método fumafin y sólo con posterioridad podrá aplicar el programa a otros fumadores.