Una franquicia diferente

Enseñar a dejar de fumar: es el objetivo de la franquicia Fumafin

L. Medina | 06/08/2018 | 13:22

Enseñar a dejar de fumar: es el objetivo de la franquicia Fumafin

La actividad de la franquicia Fumafin la diferencia de otros negocios del sector de la formación o la salud: a través de su método avalado por profesionales, los franquiciados de Fumafin se dedican a transmitir un método con el que los usuarios logran abandonar su adicción al tabaco.

Una franquicia que permite, a través de un programa de formación, que el cliente abandone su adicción al tabaco. Es lo que ofrece la franquicia Fumafin: con un método avalado por profesionales, el cliente consigue dejar de fumar gracias a la integración y desarrollo de sus propias capacidades, destrezas, actitudes y habilidades.

Desde un punto de vista multidisciplinar y con un método desarrollado por profesionales de distintos campos, la franquicia Fumafin plantea un negocio que ataca una problemática social, el hábito al tabaco.

El sistema desarrollado por la franquicia Fumafin puede implantarse en clínicas privadas o cualquier centro relacionado con la salud que desee ampliar sus servicios al cliente, pero también se implementa en nuevos centros, dedicados enteramente a esta actividad. Así, cualquier emprendedor relacionado o interesado por el ámbito de la salud, puede abrir una franquicia Fumafin donde impartir este método, todo por una baja inversión.

Desde su local, que tan solo debe constar de un aula con capacidad para unos 10 alumnos, el franquiciado impartirá las técnicas y conocimientos Fumafin para que los usuarios consigan abandonar este nocivo hábito.

¿Te interesa tener más información sobre este negocio? Solicítala a través del formulario.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados