Aurgi es la franquicia lider en el sector de los recambios y accesorios para automóviles gracias a sus tiendas talleres donde se puede encontrar todo lo relacionado con el servicio y el mantenimiento de vehículos. Así, Aurgi ofrece a los emprendedores un negocio sólido y experimentado con una actividad que les aportará estabilidad empresarial.
Para abrir una tienda Aurgi necesitas una inversión comedida, de unos 50.000 euros, con lo que formarás parte de esta franquicia dentro del sector de los servicios automóvil. Los franquiciados de Aurgi se benefician además de unos costes e inversiones racionalizadas, un negocio en boga que requiere una gestión sencilla y muy cómoda.
Cómo se gana dinero con una tienda Aurgi
- En Aurgi son profesionales en todo lo relacionado con el servicio y mantenimiento de automóviles, desde revisiones de vehículos, revisiones pre ITV, cambio de aceite, sustitución de baterías, cambio de neumáticos, etc.
- Gracias a los cambios producidos en las necesidades del cliente, su franquicia se posiciona a la cabeza del sector.
- Aurgi se ha posicionado como una excelente opción frente a otros conceptos existentes en el mercado gracias a las condiciones que ofrecen en sus servicios, ya que los usuarios de vehículos reclaman mejores precios, siendo éstos el elemento principal en la decisión de compra, pero sin ver mermada la calidad en el servicio.
- También influyen los cambios legislativos que amplían a todos los talleres la capacidad para realizar los servicios de mantenimiento del automóvil respetando la garantía oficial.