Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Se estrena en Roquetas de Mar, Almería

La franquicia de Tiendas Aurgi ¡inicia su expansión!

Redaccion Infofranquicias | 12/07/2012 | 11:20

La franquicia de Tiendas Aurgi ¡inicia su expansión!

A través de esta apertura, la cadena de autocentros de mecánica rápida, inicia su estrategia de crecimiento a través de las franquicias, con la previsión de alcanzar los 50 centros franquiciados en 2015.

La primera franquicia de Aurgi está ubicada en Roquetas del Mar (Almería). El nuevo centro Aurgi está muy próximo al hipermercado Carrefour Vícar de Roquetas del Mar y consta de 900 metros cuadrados, 250 dedicados a tienda, 300 a almacén y 350 a taller.


Tras esta inauguración, Aurgi cuenta ya con 39 centros a nivel nacional, dos de ellos situados en la provincia de Almería. El plan de expansión de Aurgi está abierto a todas las zonas del territorio español, exceptuando la Comunidad de Madrid y el área metropolitana de Barcelona, donde sólo contará con centros propios.

En Andalucía, Madrid y Barcelona es donde Aurgi cuenta con mayor implantación.
Los aspirantes que Aurgi busca para franquiciar sus servicios son negocios de talleres ya montados, con capacidad de entre 600 y 800 metros cuadrados, y sin descartar emprendedores ajenos al sector de la reparación.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector