Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Espabrok

Correduria de Seguros

Valoración: 0,8 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 0
Propios:
Franquiciados:
Local:
Contrato: 4 años renovables

Dirección Espabrok

Central:
Almudena
C/Menorca nº 3, 3º Ext.
28009 Madrid
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 10.000 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 4 años renovables

Franquicias Espabrok, Servicios especializados

Descripción del negocio

La franquicia Espabrok es un nuevo concepto en correduría de seguro a disposición de aquellos profesionales interesados en desarrollar un nuevo negocio o mejorar el actual rentabilizando e incrementando su cartera de clientes de la mano de una Organización Líder.

Ponemos a tu disposición una fórmula de trabajo avalada con 20 años de experiencia y un grupo de profesionales acreditados como expertos en Soporte de Gestión de la distribución e intermediación de Seguros. Todo ello te permitirá acceder a mercados y negocios especiales de Empresas e Instituciones, tanto públicas como privadas, Affinitys, y poder disponer de una gama específica de seguros para el mercado de particulares, (autos, hogar, accidentes, salud, vida).

Ventajas de la Franquicia

  • Trabajar con las principales entidades aseguradoras. Con la Franquicia Espabrok podrás trabajar desde el primer día con las principales Entidades de Seguros y podrás ofrecer las mejores coberturas a los mejores precios gracias a los acuerdos de colaboración que dispone Espabrok.
  • Ampliar la capacidad para colocar riesgos. Ahora con la Franquicia Espabrok podrás trabajar cualquier riesgo en cualquier sitio y acceder a todas las modalidades de seguro que se comercialicen en el mercado.
  • Incrementar tu cartera de clientes. Beneficiándote de los planes de marketing y apoyo comercial de Espabrok que te permitirán conseguir más clientes en tu zona de influencia y así rentabilizar más tu negocio.
  • Trabajar aprovechando al máximo tu tiempo. Ahora estarás respaldado por una estructura y una organización que te permitirá rentabilizar al máximo tu negocio y garantizar la calidad en la atención a tus clientes. Podrás dar un servicio inmejorable ahorrando esfuerzo y tiempo en tus gestiones.
  • Pertenecer al Grupo Espabrok con más de 100 oficinas en toda España y más de 20 años de experiencia. Esto te permite poder ofrecer a tus clientes una Marca Líder en la consultoría e intermediación de seguros, certificada por Aenor conforme a las exigencias de la Norma UNE-EN ISO 9001:2008 de sistemas de gestión de la calidad, e integrarte en una red nacional de profesionales.
  • Disponer de departamentos especializados para la colación de riesgos, la gestión de siniestros o definir acciones de Marketing.
  • Formación continua en materia de seguros, pudiendo consultar con un grupo de expertos tus dudas sobre seguros y acceder a un amplio abanico de cursos.
  • Sistema informático a tu disposición ágil y sencillo para poder gestionar tu negocio. Te dará más independencia y agilidad a la hora de atender y dar servicio a tus clientes.
  • Campañas de publicidad que harán que tu negocio sea más visible y competitivo en tu zona de influencia.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector


Imágenes de la franquicia Espabrok

Espabrok

Espabrok

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Ser profesional del seguro. Personas profesionales con experiencia en la comercialización de seguros que quieran desarrollar su propio negocio de la mano de una Correduría Líder y una Marca de referencia.

Perfil del local de Espabrok

Superficie ideal:
0 m2
Es imprescindible tener una oficina con un equipamiento acorde a la actividad que se pretende desarrollar.

Franquicias relacionadas