Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Viajes Marsans

Agencias de Viajes

Valoración: 5 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1910
Propios: 550
Franquiciados: 220
Local: 50 m2
Población: 30000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 30.000 €
Variable según condiciones del local
Canon de Entrada: 12000 €
Royalty: Entre 1% y 3%
Canon de Publicidad: Entre 0'75% y 1%
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Viajes Marsans

La agencia española Viajes Marsans pretende duplicar su presencia en Portugal hasta 2007 y para alcanzar sus objetivos invertirá el "dinero que sea preciso", explicó el director general de la empresa en Portugal, Constantino Pinto.



El grupo Marsans ha contratado ya a dos bancos internacionales para recibir asesoramiento.



Para Marsans, el negocio minorista de viajes es fundamental a juzgar por su plan estratégico.



El grupo turístico Marsans financiará su futura cadena de hoteles en Latinoamérica con los ingresos procedentes de la salida a Bolsa del 30% de la compañía aérea Aerolíneas Argentinas, en la que controla el 97,9% del capital. El 15% restante de la aerolínea, lo venderá a un núcleo estable de accionistas. 



Viajes Marsans aseguró ayer que su campaña publicitaria sobre los 100 euros de regalo al comprar las vacaciones con la tarjeta de crédito Visa Marsans "es real y se ajusta rigurosamente a lo publicado", en respuesta a unas acusaciones de la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (ADICAE), que consideró que esta publicidad "podría ser engañosa".



El grupo turístico Marsans tiene previsto organizar viajes a China a través de las compañías aéreas Pullmantur y Air Plus.



El co-propietario del grupo Marsans, Gonzalo Pascual, señaló ayer a Efe que «estamos interesados en crear una división que entre en el mercado español del ferrocarril para el transporte de viajeros cuando el Gobierno lo permita».



El grupo turístico ha iniciado conversaciones con la Generalitat con la intención de instalar en el aeropuerto de Barcelona una base para el mantenimiento de aviones e iniciar vuelos directos a China



El grupo turístico, creará la nueva empresa a través de su filial Aerolíneas Argentinas. Los establecimientos tendrán como misión apoyar su actividad de transporte aéreo.



Tras la fallida compra de Barceló Viajes, ha adquirido 8 agencias del grupo Vincit y ha puesto los ojos en Viajes Ejecutivo.



Esta compañía de agencias de viajes acaba de adquirir ocho oficinas de la empresa Vincit y otras cinco de Viajes Ejecutivo. Con estas nuevas incorporaciones a su red, la enseña suma más de 500 establecimientos funcionando por toda España.



Viajes Marsans, está a punto de cerrar las negociaciones de compra de su competidora Viajes Barceló. La operación,está valorada en 70 millones de euros.