Franquicias Haloflot

Wellness, flotación y haloterapia

+

Datos franquicia

Creación: 2011
Propios:
Franquiciados: 2
Local: 45 m2
Población: 25000 hab.
Contrato: 5 años prorrogables
+

Dirección Haloflot

Central:

C/Aragó 371
08009 Barcelona
Barcelona - España
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 22.000 €
+ I.V.A
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 0 €
Royalty: 400
Canon de Publicidad: 100
Sistema de suministro: Ninguno
+

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años prorrogables
+

Franquicias relacionadas

Franquicias Haloflot, Estética y salud

+

Descripción del negocio

La franquicia Haloflot es un negocio relacionado con el bienestar, se puede destacar la incorporación al mercado de productos completamente novedosos y por tanto con un gran potencial de explotación: Flotarios abiertos y manejados por el usuario, salas de sal terapéuticas y una gama de cosméticos y productos de alta calidad derivados de la sal. Haloflot abrió su primer centro en Barcelona a comienzos de 2011.

Desde Haloflot hemos planificado una forma rentable de explotar esta técnica incorporándola a una sala de masajes mediante la reconversión de cualquier sala de terapias convencional en una sala de sal terapéutica.

Este proceso hace que nuestra sala sea diferente a las conocidas hasta el momento, ya que no solo se realiza el masaje al cliente, sino que este además se beneficiará del poder curativo de la sal, mientras se relaja (gracias a la cromoterapia y musicoterapia que lleva incorporadas) a la vez que se va desarrollando el tratamiento deseado.

La decoración de la sala se realiza mediante bloques salinos iluminados con tecnología LED. Todo está automatizado y se maneja con un dedo. Finalmente incorpora el halogenerador que confiere el carácter terapéutico de la sala. Gracias a esta decoración nuestra sala queda transformada en un espacio realmente relajante y con un profundo poder curativo.

Con este novedoso proyecto, Haloflot te ofrece la posibilidad de incorporarte a un prometedor negocio con grandes expectativas.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Imágenes de la franquicia Haloflot

Haloflot

Haloflot
+

Perfil del local de Haloflot

Superficie ideal:
45 m2
Superficie mínima:
45 m2
Ubicación:
Planta baja, zona de paso de gente.
Población mínima:
25000 hab.
+

Productos de Haloflot

Los productos cosméticos comercializados por Haloflot vienen de Israel donde existe una industria cosmética reconocida en todo el mundo como una de las mejores. Incorpora productos con derivados de sales del Mar Muerto.

La sal del Mar Muerto, es el resultado de la cristalización de 43 sales minerales durante cientos de años. Están indicadas para baños relajantes del sistema nervioso, problemas de la piel (hongos, psoriasis), enfermedades de las articulaciones y reumatismo.

El Mar Muerto, situado a 400 metros bajo el nivel del mar, y con un agua diez veces más salada que la del océano, es el lago natural más salado del mundo, donde van a verter sus aguas el río Jordán y varios ríos más, algunos de ellos de aguas sulfurosas. Al estar completamente rodeado de montañas, el agua no tiene salida salvo la evaporación, dejando la sal tras de sí, un lago con 320 gramos de sales
por litro y una capa de barro negro y viscoso, de gran valor cosmético, saturado de sustancias beneficiosas para la salud.