La franquicia Nachos Tomasa es una atractiva oportunidad para invertir en el sector de la restauración rápida con un negocio rentable y original dentro del fast food. Nachos Tomasa trabaja con obrador propio, sirviendo a sus establecimientos franquiciados los platos ya preparados que enganchan por su calidad. La clave de su éxito ha llevado a sus empleados a ser los primeros franquiciados de la cadena. Nachos Tomasa es una franquicia Low Cost, sin canon de entrada, por lo que no tendrás un sobrecoste.
Copnoce mejor la franqucia Nachos Tomasa
La carta de Nachos Tomasa se centra en ofrecer sabor y más sabor dentro del fast food. Con nuestros establecimientos demostramos que comida rápida y de calidad caben en la misma frase. El secreto de Nachos Tomasa reside en nuestro obrador en el que se elaboran los platos para posteriormente enviarlos y que el franquiciado tenga todas las garantías de que el sabor permanece intacto sin que ello le suponga un gran esfuerzo. Además existe formación inicial y continua para que el reciclaje y aprendizaje sea constante en el tiempo.
Precios competitivos
Nachos Tomasa se encuadra en el sector Fast Food, teniendo para ello precios competitivos tanto en platos como en menús. Es posible tomar un menú con refresco y patatas por menos de 10€.