Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Necesitas un local y 48.000 euros de inversión

Cómo franquiciar un establecimiento de restauración de Nachos Tomasa

B. Rodríguez | 23/12/2014 | 7:00

Cómo franquiciar un establecimiento de restauración de Nachos Tomasa

Nachos Tomasa es una franquicia low cost, enmarcada dentro del sector del Fast Food y que trabaja con obrador propio, por lo que el franquiciado recibe los platos preparados ya en su local. Un negocio atractivo y ganador.

Para convertirte en franquiciado de Nachos Tomasa, solo necesitas querer formar parte del sector de la restauración rápida con un negocio original y atractivo en el que contarás con el apoyo de la central. El éxito de sus platos está en la calidad de los productos, su sabor y el cuidado que ponen en su elaboración. todo se realiza desde el obrador propio de la central y se envía a los establecimientos franquiciados. Los establecimientos de Nacho Tomasa se llevan con facilidad y funcionan mejor en centros comerciakles, zonas comerciales y de restauración, xonas céntricas y zinas de paso de turismo. La inversión necesaria es de 48.000 euros.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector